Desintoxica tu hígado con esta fabulosa receta 100% natural

Nuestro hígado es uno de los órganos con más funciones y de mayor importancia, al cual debemos prestar mucho cuidado y la atención que este se merece.

Porque sin sus funciones, nuestro cuerpo no puede funcionar. Recordemos que nuestro cuerpo es un gran sistema que se compone de partes indispensables para su buen funcionamiento.

Parte de esta atención radica en alimentarnos correcta y balanceadamente: cuando no hacemos un buen equilibrio en nuestra dieta, nuestro hígado empieza a acumular muy malas toxinas y a debilitarse.

La función de nuestro hígado es precisamente eliminar las malas toxinas que nuestro cuerpo no necesita, pero cuando se sobrecarga, empieza a trabajar deficientemente y nosotros empezamos a enfermar. ¿Quieres saber de qué manera limpiarlo?

Ten un hígado saludable con esta receta casera

1

Los ingredientes de los que se compone esta receta son tan fáciles y rápidos de  conseguir, puesto que ellos se encuentran en cualquier cocina. En caso tal de que no, en cualquier mercado y a un bajo costo podrás adquirirlo. Toma nota de los mismos:

  • 1 cucharada de naranja
  • ½ cucharada de ajo
  • ½ cucharada de jengibre
  • 1 cucharada de aceite de oliva

¿Cómo deberás prepararlo?

Tan solo deberás unir todos estos ingredientes en tu licuadora o procesador y proceder a mezclarlos bien hasta que consigas una mezcla homogénea.

¿Cómo deberás consumirlo?

Lo recomendable es que lo consumas cada noche antes de irte a dormir para que mientras duermes, tu hígado deseche todo aquello que no necesitas en tu organismo. Puedes tomarlo a temperatura ambiente o frío.

Si quieres también puedes preparar varias dosis para que este remedio te dure durante toda la semana, pero ¡atención! en caso de hacer esto deberás refrigerarlo herméticamente para que no pierda sus propiedades curativas.

También Puedes Leer  Mezcla la miel y la canela, le dicen el ¨Santo Remedio¨, estos son los beneficios más potentes con solo tomar una cucharada cada día

Recuerda además que este remedio te ayudará a limpiar tu hígado, más no sustituirá sus funciones.

Por lo tanto es importante que mantengas la alimentación balanceada y adecuada así como el consumo de mucha agua.

¡Ahora manos a la obra! Preparar este batido ya mismo y comienza este tratamiento para que muy pronto descubras los buenos efectos y beneficios múltiples.

Comparte igualmente con tus amigos y familiares para que también limpien su hígado de malas toxinas.

Has crecer tu cabello con esta mascarilla de plátano

Dos papás adoptaron a un bebé, y 14 años más tarde, él sale en televisión y le dice a su madre algo que te hará llorar