A diario se consumen alimentos que le aportan al organismo proteínas, minerales, energía y vitaminas que resultan vitales para la salud.
Pero la ingesta excesiva de alimentos difíciles de digerir ocasionan intoxicaciones que a la larga le originan complicaciones a los órganos.
En este sentido, la acumulación de estos desechos tóxicos en el organismo produce enfermedades.
Por otro lado, el consumo de grasas saturadas ocasiona acumulación de ésta en partes del cuerpo que son difíciles para eliminarlas.
Por ejemplo el abdomen, estas moléculas y toxinas acumuladas en la parte baja del abdomen afectan al metabolismo y provocan inflamaciones.
Las afecciones de salud pueden producirse en personas de cualquier edad, no obstante los adultos mayores o las personas que sobrepasan los estándares juveniles están propensos a complicarse con mayor facilidad.
La época de la menopausia causa cambios hormonales y metabólicos que se ven reflejados en la figura del cuerpo.
Quema la grasa abdominal con solo preparar esta bebida
Las propiedades del jengibre, del perejil, del limón y del pepino son ayudadoras en la digestión, desintoxicación y en la aceleración del metabolismo, cuestión que permite bajar de peso rápidamente.
Jengibre rallado, Perejil, Agua, Limón, Pepino. Son los ingredientes para la preparación.
Se mezclan 1 cucharadita de jengibre rallado, un puñado de perejil, 15cm3 de agua, jugo de ½ limón y un pepino en la licuadora.
Esta preparación debe ingerirse antes de dormir durante 3 días seguidos, para complementar el tratamiento de desintoxicación se debe descansar 8 horas diarias, ingerir frutas con vitamina C, comer alimentos ricos en omega 3, consumir por lo menos 8 vasos diarios, sin olvidar la actividad física.
Añadir a las comidas estos ingredientes también es viable, pues los efectos que tienen en el organismo son positivo.
Reducir el consumo de alimentos procesados y azucares refinados que se convierten en grasas saturadas y conllevan a efectos secundarios poco beneficiosos para la salud.