Desinflama tu colon, vientre, y de paso quema calorías consumiendo este batido

Hoy en día es muy importane para todos lucir esbeltos y delgados, es algo que nos prepcupa constantemente, no importa la edad o el sexo, es un problema latente en toda la población. Hay muchos factores en la vida que pueden agravar el problema, como lo son el estrés, el sedentarismo, la edad, y otras enfermedades que hacen que aumente la grasa en el cuerpo.

Todos deseamos poder eliminar estos problemas y además deshacernos de la grasa rápidamente y sin muchos sacrificios, sin dietas ni ejercicios que nos hacen tardar en ver resultados. Lo bueno es que nosotros hoy te traemos una solución casi milagrosa a tu problema y lo mejor es que es muy sencilla de preparar, totalmente natural y con ingredientes fáciles de conseguir.

Con esta bebida que te enseñaremos a preparar vas a desintoxicar tu organismo y liberar toxinas que estumulen la perdida de grasa lo que hará que pierdas medidas y tengas un cuerpo esbelto y definido. La base de esta receta son las frutas frescas que promueven la desinflamación además de la liberación de toxinas y grasa.

Receta para la perdida de peso en tan solo un batido

batido

Ingredientes:

-1 raíz de jengibre

-1 pepino mediano

-1 rama de menta

-1 limón

-2 litros de agua

Preparación:

Primero vas a lavar muy bien la raíz del jengibre, el pepino y el limón, luego cortaras todo en rodajas.

Vas a colocar a hervir todos los ingredientes incluyendo la rama de menta la cual le dará un sabor delicioso y refrescante a la bebida.

Dejar hervir por unos minutos y retira del fuego. Déjalo reposar en un envase de vidrio tapado por dos horas aproximadamente.

También Puedes Leer  Conoce batido tan Efectivo que perderás hasta 13 libras por semana

Debes beber esta infusión en las mañanas, luego de cada comida y antes de dormir.

Toma como hábito tomar esta bebida durante el día y verás grandes cambios en tu cuerpo de manera muy rápida.

Estamos seguros que será muy efectivo en ti. Prueba hoy mismo esta fácil receta con ingredientes naturales para cambiar tu cuerpo para siempre.

No olvides compartir con tus amigos y familia para que todos conozcan la mágica receta para adelgazar y desinflamar el cuerpo.

Mira como puedes eliminar todo el moco y la flema de tu garganta y pulmones

10 primeros síntomas que indican que sus riñones están en problemas. Si tienes alguno de estos síntomas acude urgente al hospital