Desinfecta tus dedos de hongos y bacterias usando enjuague bucal

Muchas personas que se preocupan por su salud bucal, suelen usar enjuagues con sabor mentolado para limpiar a profundidad sus dientes, luego del cepillado dental, que diariamente haces.

Y eso está muy bien, pero seguramente no te has preguntado que otra utilidad tiene el enjuague bucal, ¿será que solo sirve para limpiar tu boca o te sirve para otra cosa?…

La verdad, es que aunque te parezca imposible, este tipo de tónico también tiene más utilidades, por lo que hoy tengo el deber de informarte cuales son, de esta manera le sacaras el mayor provecho al dinero que inviertes en los enjuagues.

Te darás cuenta de que no solo sirven para eliminar las bacterias de la boca, el sarro y el mal aliento. Puedes hacer muchas otras cosas con este líquido que generalmente es de color azul.

Otros usos del enjuague bucal

Elimina malos olores: los olores que son difíciles de quitar como los que quedan en tus manos después de manipular algunos alimentos, pueden ser eliminados si aplicas enjuague bucal en tus manos.

Combate los hongos: mezcla vinagre con un poco de enjuague bucal  en partes igual les y empapa un algodón con esta mezcla, aplícalo en tus uñas y estarás combatiendo los hongos de las uñas de una forma muy eficaz.

Previene la caspa: este producto tiene propiedades anti fúngicas las cuales son ideales para eliminar las bacterias y el sebo que causa la caspa. Así que puedes prevenir y combatir este problema capilar con este tipo de enjuague para la boca.

Trata las picaduras de mosquitos: para aliviar la picadura de mosquito solo basta con aplicarte en la piel afectada un poco de enjuague bucal y la frescura de este te ayudara a olvidarte de esa sensación molesta de una picadura.

Es cicatrizante: si te hiciste un piercing nuevo o te perforaste la oreja, aplica enjuague bucal para cicatrizar la herida y también para evitar una infección, ya que este tipo de perforaciones deben cuidarse muchísimo para evitar que se contamine.

También Puedes Leer  Frota la carne con bicarbonato y descubre el truco que le hace maravillas

Como ves este producto es muy versátil, así que si suelen comprarlo tienes muchas formas de usarlo.

No olvides compartir esta publicación en tus redes sociales.

Después de leer esto no querrás tirar el agua de arroz nunca más

Cómo deshacerse de la infección de garganta de forma natural en solo cuatro horas