Como Deshinchar Tu Estómago En Solo 60 Segundos Con Esta Receta

Si estás leyendo esta receta mereces unas felicitaciones, pues estás interesado en perder peso de manera saludable y natural.

Hay muchas recetas que pueden ayudarte a quemar esa grasa que no quieres en tu organismo, al mismo tiempo que agregas más propiedades para el organismo.

Sabemos que tener unos kilitos demás no es muy bueno para la salud, pues trae otro tipo de complicaciones que pueden afectar las acciones principales del organismo.

Pero, igual consideramos que dar el paso para una vida saludable puede ser un poco difícil, por eso, tenemos que tener en cuenta opciones ricas de aportarle salud al organismo.

Una manera es realizando una rica bebida que además de refrescante, aporta muchos beneficios para la salud, al mismo tiempo que te ayuda a quemar grasa, sobretodo la que está localizada.

No obstante, debes considerar que todo tiene mejores resultados si la dieta es orgánica y si haces un rato ejercicios al día, por lo menos caminar.

Bebida Refrescante Para Perder Peso

A continuación, te diremos todo lo que necesitas para esta receta refrescante y el paso a paso que debes seguir para mejores resultados.

Ingredientes:

  • 2 litro de agua potable filtrada.
  • 2 limones.
  • 1 pepino pequeño.
  • 10 hojas de menta.
  • Miel o Splenda (opcional).

Procedimiento: Lo primero que haremos es lavar todos los ingredientes, en una jarra vamos a colocar los dos litros de agua y agregaremos el jugo de un limón.

Después picaremos en rodajas el otro limón y el pepino (con todo y cáscara) y lo agregamos a la jarra junto a las hojas de menta. Tapamos y dejamos reposar por 24 horas en la nevera. Opcionalmente, puedes agregar un poco de jengibre rallado.

También Puedes Leer  Dile adiós a el dolor en tu columna, espalda y rodillas, solo tienes que consumir esto frutos y adiós dolor

Con esta bebida vas a desintoxicar de manera natural todo el organismo, logrando quemar la grasa localizada en el cuerpo y refrescarás todo tu cuerpo.

Recomendaciones:

  • La bebida puedes tomarla durante todo el día en sustitución de algunos de los vasos de agua
  • Las hojas de menta deben ser frescas, no uses ninguna que tenga principios de oxidación o que tenga partes oscuras
  • Lava muy bien el pepino, pues en la cáscara también se encuentran muchas propiedades
  • Quita las semillas del limón para que la bebida no quede amarga

Si te gustó, compártela con todos tus amigos.

Se Descubre La Mayor Receta Tibetana Para Curar Males De Salud

Coloca esto a tu casa y mira lo que ocurre después de 2 días!!! Me encanto esta idea!!!