Deshazte de las molestias urinarias con estas alternativas naturales

No hay nada más incómodo y desagradable para el ser humano que padecer de una infección urinaria, esto es algo bastante común, les sucede principalmente a las féminas, la misma suele ocurrir por usar ropa interior inadecuada o ajustada.

Aguantar las ganas de hacer pipi, usar ropa húmeda, entre otros factores que pueden ocasionar esta terrible molestia que se puede decir que del 100% podría afectar al 85% de la población.

Podemos decir que las infecciones que se generan en el tracto urinario son causadas por bacterias que se alojan en la uretra y luego se extienden a la vejiga, con ello hay que tener sumo cuidado y precaución, ya que si no se trata este problema a tiempo.

La misma se extiende hasta los riñones ocasionando así problemas mayores, cuando se tiene una pareja ambas deben cuidarse, ya que en algunos casos las infecciones urinarias pueden contraerse por vía intima.

Cuando presentes: Fiebre baja, deseos de orinar constantemente, sangrado en la orina, olor muy fuerte en la orina, sensación de vejiga llena aun después de orinar, presión o calambre en la parte inferior del abdomen o espalda.

Estos son síntomas frecuentes de una infección urinaria así que debes acudir inmediatamente al médico para acabar con la misma antes de que perjudique notablemente tu salud.

¡”De raíz”, elimina las infecciones urinarias!

Sabemos que en el mercado existen diversas alternativas que pueden ayudarte a combatir una infección urinaria, la más conocida es el uso de óvulos los cuales se introducen dentro de la vagina, de acuerdo a sus indicaciones estos pueden acabar con la misma en 1, 2 o 3 días.

También Puedes Leer  Hierbabuena para regenerar Tu cartílago de cadera y rodillas preparándola de esta forma, es mas efectiva 

De acuerdo a lo anterior, este tipo de medicamento puede resultar muy costoso y en algunos casos puede causar irritación en las paredes vaginales, es por ello que se recomienda usar la medicina natural, ya que la misma no produce efectos secundarios en el organismo.

Es por ello que en esta publicación te diremos algunas recetas naturales las cuales prometen acabar con este problema de raíz, así que sin más preámbulos pon ¡manos a la obra!, las indicaciones a continuación:

Remedios naturales para eliminar la infección urinaria:

Agua: ingiera al menos 8 vasos de agua al día con el fin de que pueda orinar durante cada 5 horas, esto le ayudará a combatir la infección y eliminar bacterias.

Jugo de arándanos: ingiera 4 onzas de jugo de arándanos o 4 vasos de este jugo al día.

Bicarbonato de sodio: mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio en 1 vaso de agua, esto te ayudará a eliminar la infección, el bicarbonato neutraliza la acidez en la orina.

Piña: consume 1 taza de piña diariamente, en las mañanas preferiblemente.

Ahora que conoces estas formas naturales para eliminar o prevenir una infección urinaria, úsalas para tu beneficio personal, ante cualquier duda puedes consultar a un especialista, recuerda que cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

Baja de peso con esta bebida natural

Fortalece tu cabello con este remedio natural