Deshazte de las callosidades de tus pies con este método natural

Son muchas las veces que decidimos comprar unos zapatos que nos encantan pero que no nos quedan bien en algún punto, pero que de igual manera seguimos usando.

Esta es una de las principales razones por las cuales empiezan a aparecer las callosidades en nuestros pies, todo gracias a la fricción constante que se produce cuando usamos este tipo de zapatos que no nos quedan bien.

Normalmente una vez que los cayos empiezan a parecer lo más recomendable es que estos sean eliminados ya que con el tiempo estos pueden empezar a causar dolor.

Sangrado y puede abrirle puertas a diversas infecciones en el pie, lo cual va a empeorar sin duda la salud del mismo.

Sin embargo tenemos una solución totalmente natural que puede ayudarte a eliminar las callosidades de tus pies, devolviendo así la suavidad y la salud que tanto necesita.

Así que empieza a tomar nota para que pongas en práctica está fabulosa receta que mejorará tus pies rápidamente.

3 remedios efectivos para desaparecer callosidades

Una de las mejores maneras en las que puedes evitar este tipo de problemas es dejando de lado todos aquellos zapatos que pueden dañar o incomodar tus pies en cualquier punto.

Otra cosa que puedes hacer es mantenerlos hidratados y cuidados siempre con una crema para pies.

Y recuerda usar medias de tela fina de algodón, las gruesas solo pueden empeorar la situación.

Hay tres métodos que puedes aplicar para eliminar las callosidades, puedes implementarlos en tu hogar y probar cual de los tres te ha servido mejor.

Limones: corta limones en rodajas y colócalos en la zona donde se encuentren los callos, mantenlos sujetos con una venda y úsalos toda la noche, repite esto varias noches hasta que veas desaparecer el callo.

También Puedes Leer  Este perro sorprendió todos por lo que hizo tras la muerte de su dueño

Manzanilla: puedes colocar 4 cucharadas de manzanilla en un litro de agua, remoja tus pies con la misma por una media hora. Esto va a ayudar a suavizar la piel y relajará en caso de dolor.

Bicarbonato de sodio: reposa tus pies en agua tibia por unos 10 minutos, déjalos secar y prepara una mezcla con un poco de agua y una cucharada de bicarbonato de sodio, debería quedarte una especie de pasta. Aplícalo en las callosidades y frota una piedra pómez con delicadeza.

Estos tres métodos podrán ayudarte a mejorar y eliminar por completo las callosidades de tus pies.

Aunque no lo eliminas en un solo día, el uso regular de estos remedios harán más rápido el efecto. Solo debes atreverte a intentarlo.

Comparte esta información…

Receta escrita en la Biblia acaba con más de 10 enfermedades del cuerpo

¡Esta es la razón por la cual debes aplicarte aceite de coco en la cara cada mañana!