Deshazte de las arañas y de las cucarachas

Los insectos se encuentran por todos lados, sobre la tierra, en el aire y hasta en el agua.

Desde los que viven en el trópico, hasta quienes se encuentran en los polos, pueden ser acechados por estas pequeñas criaturitas, puesto que ellas representan  más de las tres cuartas partes de los animales conocidos.

Escapar de estos bichos es prácticamente una tarea difícil. Así que, si eres de los que le teme a estos animalitos, será mejor que los ataques a tiempo antes de que terminan reproduciéndose e infestan toda tu casa.

No bastará con la limpieza que le des a tu hogar, siempre será fundamental que los embistes con algo más.

Vivas donde vivas siempre tendrás problemas con estas alimañas, debido a que algunas sólo salen en la noche a hacer de las suyas, sobre todo arañas y cucarachas son las principales amenazas de tu vivienda.

Pero, no te preocupes, hoy te daremos la solución perfecta.

Remedio para acabar con esos horrorosos bichos

Muchas personas buscan eliminar estos asquerosos insectos comprando productos para controlar su proliferación, como por ejemplo los famosos insecticidas, sin embargo no todos saben lo peligrosos que son para la salud.

Además, gran parte de estos no son completamente eficaces y pueden dejar un olor bastante desagradable que puede permanecer por muchas horas en nuestros hogares.

Por ello, hoy te daremos una herramienta natural que será efectiva:

Ingredientes:

  • Yema de huevo crudo.
  • 30 o 50 gr. de ácido bórico.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que harás será tomar la yema del huevo crudo y echarla en un envase de plástico, vierte sobre ella entre 30 y 50 gramos de ácido bórico y mezcla muy bien hasta obtener una masa.

También Puedes Leer  Conoce las propiedades y beneficios del Aloe Vera

Lo siguiente será hacer pequeñas bolas de aproximadamente un centímetro de diámetro y dejarlas reposar hasta que endurezcan.

Cuando estén bien secas, deberás colocar estas bolas por toda la casa, en los lugares donde sean visibles, como por ejemplo en las esquinas de tu baño o cocina, en las estanterías, en tus armarios, en los muebles que tengas y todo lo que suele estar por encima de los ojos.

Estas bolitas son inofensivas para los humanos y los animales domésticos, así que podrás colocarlas sin ningún problema y sin preocuparte por tus niños o mascotas.

Al inicio creerás que no existe ningún tipo de efecto sobre los insectos, pero más adelante te darás cuenta de que este truco es realmente efectivo.

Pues con el tiempo comenzarás a barrer y te encontrarás con una gran cantidad de bichos muertos.

Descubre todo lo que puedes hacer con las semillas de la sandía

Señales de que podrías estar sufriendo un ACV