Si deseas lucir 10 años más hermosa ¡Esto es lo que debes hacer!

La piel es un ente muy importante en nuestro cuerpo, más allá de hacernos lucir diferente.

Esta cumple una función bastante importante la cual es proteger a nuestros músculos y órganos de los elementos del exterior, una tarea que debe cumplir incluso cuando dormimos.

Por lo que es común que día a día presente variaciones o cambios en su estética, siendo la piel del rostro la que más presenta esta clase de problemas y es por dos motivos.

El primero porque es la zona que más está expuesta ya que no tenemos ropa ahí y la otra es por su sensibilidad.

La piel del rostro es muy sensible y tiende a perder su elasticidad con el pasar de los años y con todos los movimientos que realizamos al hablar y expresarnos, apareciendo así las famosas arrugas, pero hoy te traemos un truco para que las elimines poco a poco de tu rostro.

Utilizando vaselina para combatir las arrugas

Para los que desconocen del tema les puede sonar algo descabellado pero la verdad es que la vaselina es excelente para eliminar las arrugas de nuestro rostro.

La vaselina siempre se ha utilizado para cuestiones de la piel como quemaduras o simplemente para tratar manchas de algún tipo.

Por lo que no es de extrañar que las personas hayan intentado darle otro uso exitoso y ahí fue donde apareció esta técnica para las arrugas.

Resulta que la vaselina humecta la piel y las arrugas son justamente marcas causadas por la resequedad y la falta de elasticidad de algunas partes de nuestro cuerpo.

Por lo que si aplicamos un poco de vaselina en nuestras arrugas, con el tiempo esta absorberá todos sus nutrientes humectando así la piel en profundidad, eso sí.

También Puedes Leer  Su nombre es Ana y estos fueron los efecto del ajo en su parte genital

Asegúrate de que estas usando la vaselina que contiene bálsamo para que así puedas ver grandes resultados.

Aquí no solo estaremos hidratando a piel sino que la protegeremos de las amenazas externas, por lo que no debemos preocuparnos de las cuestiones que puedan causarnos problemas en la piel de manera externa como lo son los rayos del sol.

Sin duda es un truco casero que nos puede hacer lucir mucho más joven. Recuerda compartir este artículo si te pareció de utilidad.

Fue a la casa de su EX esposa a ver a su hija y lo que encontró adentro de la nevera le rompió el corazón

“Bombillos de bajo consumo” Los asesinos silenciosos del hogar y ni cuenta nos damos