El cabello es una de las zonas más importantes de todas las mujeres.
Siempre buscamos mantenerlo impecable, brillante y nutrido, porque esto nos hace ver mucho más hermosas y sin duda alguna nos hace sentir muy atractivas.
Ya sea liso o con ondas, todos los tipos de cabellos quedan hermosos; sin embargo, el cuidado que le damos no siempre es el más indicado.
Y aún más si usamos los tintes dañinos, que se encargan de resecarlo y quitarles su brillo natural.
Uno de los sueños de muchas mujeres es tener un cabello rojo o cobrizo, porque es un color muy llamativo. Sin embargo, los tintes además de costosos son dañinos.
Por lo tanto hemos traído para ti una receta natural y casera para que tiñas de manera natural tu cabello.
Remolacha para un cabello cobrizo
¿Sabías que los alimentos que consumimos también sirven para darle vida y teñir de color nuestro cabello? Es el caso de la remolacha, la protagonista de esta receta que hoy traemos para ti. Así que anda a tu cocina y reúne los siguientes ingredientes:
- 1 vaso de agua
- 1 remolacha
- 1 limón
Preparación de la receta:
– En principio, deberás retirar completamente la piel que recubre la remolacha y cortala en varios trocitos.
– Una vez que lo hayas logrado, toma una licuadora o un procesador y añádela ahí junto con el vaso de agua. Licua y verás como pronto se convierte en un zumo de remolacha.
– Para que esté listo, deberás cortar y exprimir bien el jugo de limón dentro del zumo de remolacha y ya tu tinte natural estará listo.
Modo de aplicación:
– Con ayuda de algún peine o implemento, deberás aplicar esta mezcla sobre tu cabello de manera uniforme.
– Deja actuar por algunos minutos, y si quieres un color rojo intenso, te recomendamos que te expongas al sol unos diez minutos.
– Luego deberás retirar con agua tibia y lavarlo con tus productos habituales de higiene.
Al salir de la ducha tendrás el cabello que todas tus amigas envidiarán, un color intenso, potente y un cabello sano y brillante tan solo con estos ingredientes 100% naturales.
No dejes de probar esta receta y compártela.