Desde que comencé a usar la vitamina E de manera correcta, los resultados tienen a todas mi amigas preguntando sobre mí secreto.

Nuestro cuerpo trabaja bajo ciertas funciones y reacciones químicas, las cuales interactúan entre sí para preservar la salud.

Mantener nuestro cuerpo saludable requiere del consumo de proteínas, minerales y vitaminas que permiten la realización de cada una de las actividades, siendo algunas más efectivas que otras.

La vitamina E resulta ampliamente recomendada en todo el mundo por ser un antioxidante ideal para disolver la grasa y depurar el organismo de toxinas. De esa manera permite reducir los efectos del envejecimiento, de hecho no falta quienes la llaman la “vitamina de la juventud eterna” y no es por menos.

Hay muchos alimentos donde la puedes consumir, sin embargo sus cantidades varían dependiendo del tipo de alimento o sus propiedades. Se sabe que la yema del huevo, aceites vegetales, aguacate, el coco, arroz, cereales, vegetales de hojas verdes son algunos de los que permiten mayor consumo de vitamina E.

En caso de padecer algún déficit, las personas deben recurrir a los suplementos alimenticios, que pueden ser muy costosos. Cabe destacar que su exceso provoca síntomas adversos como náuseas, diarreas, fatiga, dolor de cabeza, pérdida de sangre, entre otros. Si necesitas mejorar el consumo, aquí tenemos la solución.

Aprende a utilizar la mascarilla de vitamina E, para mejorar la salud cutánea.

No solo es una vitamina de consumo o como complemento deportivo, hay quienes pueden adquirir cápsulas que ayudan de manera directa en la salud de la piel y el cabello. Puedes hallarlo en muchos productos que mejoran tu estética, pero esta solución natural resulta más completa y beneficiosa.

Para poder realizarlo necesitas:

  • Media zanahoria.
  • Un poco de aguacate.
  • 8 cápsulas de vitamina E.
  • Agua, lo suficiente.
También Puedes Leer  ¡Descubre los maravillosos secretos que no sabias del bicarbonato de sodio que pueden cambiar tu vida.

Comienza licuando la zanahoria junto al aguacate hasta formar una pasta o puré, luego agrega las cápsulas de vitamina E y mejora la textura añadiendo un poco de agua mineral.

Una vez lista, aplica sobre tu piel y deja actuar a lo largo de 20 minutos antes de enjuagar con abundante agua, ideal para combatir los efectos del envejecimiento y las marcas de la edad. Luce más hermosa con este tratamiento natural y vive mucho mejor. No te olvides de compartirlo en tus redes sociales.

Zanahoria, limón y miel, sacará la gripe, sanará la tos y limpiará tus pulmones de la flema, prepáralo de esta forma

Empecé a comer pepino 3 veces al día como mi doctor me dijo, hasta que algo me paso a los 5 días. Y esto era lo que me pasaba