Desde que comencé a usar la vitamina E de manera correcta, los resultados tienen a todas mi amigas preguntando sobre mi secreto

Nuestra piel con el tiempo suele ir perdiendo muchas propiedades y es por eso que muchas veces vemos que va perdiendo brillo, elasticidad y que surgen una que otra imperfección que a nosotras nos enloquece y tratamos de eliminar.

Muchas personas, en su mayoría mujeres, al ver que su piel se ve desgastada y que además hay muchas arrugas e imperfecciones, buscan la manera de que esta se regenere y así se vea mucho mejor sin embargo esto no es algo fácil de lograr, o eso creemos.

Son muchas las cremas que existen cuyo fin es mejorar la apariencia de nuestra piel, nutrirla y darle ese aspecto joven que tanto nos gusta sin embargo no todas ellas funcionan de la manera que nosotros esperamos.

Para que no sigas perdiendo tiempo y dinero hoy te hablaremos de cómo puedes emplear la vitamina E en tu piel para que esta se recupere y se vea mucho mejor. Sigue leyendo este post que hoy traemos para ti.

Piel hermosa con vitamina E

Las vitaminas son sumamente importantes para nuestro organismo, tanto para nuestros órganos internos como para nuestra apariencia y es que como ya lo sabes, si estamos bien por dentro, luciremos bien por fuera también, por eso hay que cuidarla salud y no solo l aspecto externo.

Es importante que sepas que la vitamina E es un poderoso antioxidante que ayuda a disolver la grasa de nuestro organismo dejándolo limpio y además de eso evita que se formen moléculas que sean tóxicas.

Por estas propiedades esta vitamina es una de las más favoritas por las mujeres, ya que según es el elixir de la eterna juventud ya que lucha contra los efectos de la vejez.

También Puedes Leer  Esta fruta baja la presión más rápido que muchos medicamentos y hace que el cabello crezca por montones

Se puede obtener mediante alimentos, sin embargo es posible que no se obtengan las cantidades necesarias por lo que hay que consumir complementos alimenticios de vitamina E para aportarle al cuerpo lo que realmente necesita.

Si quieres aprovechar sus beneficios de forma externa te daremos una receta de una mascarilla maravillosa.

Necesitarás

  • ½ zanahoria
  • 1 trozo pequeño de aguacate
  • 8 cápsulas de vitamina E
  • Agua

Preparación y aplicación

Lo que debes hacer es mezclar el aguacate con la zanahoria con ayuda de una licuadora hasta crear una pasta homogénea, agrega agua si queda muy espesa y luego agrega el contenido de las cápsulas de vitamina E y mezcla.

Ahora lo que debes hacer es lavar tu piel muy bien y aplicar esta mascarilla y dejar actuar por 20 minutos y retira luego con abundante agua templada.

También puedes hacer otra mascarilla con una banana y una cápsula de vitamina E y aplicarla por el mismo lapso de tiempo y retira con agua, esta mascarilla ayuda a luchar con los efectos de la edad.

No esperes más y prueba estas mascarillas que seguro te van a ayudar mucho.

No olvides compartir.

Los peligros del Omeprazol: el protector gástrico que destruye tu salud! Difunde!

Síntomas del ácido úrico elevado y cómo tratarlo en casa