Ella descubrió esto en la ropa interior de su hija. No pudo evitar decepcionarse

La moda es algo que viene y va, ya que es cíclica, es decir, siempre regresa. Algo que estuvo de moda hace mucho tiempo.

Puede regresar con solo unos mínimos cambios en su diseño original. De este modo también hay modas que se vuelven un clásico y nunca se van.

Sin embargo, hay modas que duran muy poco y puede ser por su excentricismo, ya que se exceden un poco y por ello las personas terminan aburriendose de ese estilo o no aceptándose del todo.

A veces solo una pequeña parte dela población sigue ese tipo de tendencias y en muy pocos casos se vuelve algo icónico solo entre un grupo de personas.

Este grupo de personas que acepta una moda excéntrica puede ser determinado por sus gustos, su etnia, su religión y a veces por su cultura, por lo que evidentemente alguien de una cultura diferente no estaría de acuerdo en seguir esa tendencia.

Mira lo que ahora están comenzando a usar en su ropa interior, no lo podrás creer

Así bien, una corriente de moda puede ser influenciada por muchos aspectos y quedará de parte de cada persona adoptarla o no.

En este caso tenemos una moda originada en Japón, la cual ha llegado hasta este lado del mundo, pero aún no estamos seguros de qué tiene de especial esta tendencia.

Se trata de una ropa interior que viene integrada con una forma en la parte frontal para que en tu ropa se note más la marca de la “pezuña de camello” o “Camel toe” que se hace en las mujeres que tienen una vagina un tanto voluminosa.

También Puedes Leer  Elimina el óxido de tu cocina de esta sencilla manera

Muchas mujeres intentan no usar ropa muy ajustada para que esta marca no se note, pero al parecer hay un grupo de personas que consideran esto atractivo, por lo que han creado este accesorio para hacer resaltar aún más este peculiar detalle.

¿Te atreverías a usar esta ropa interior o eres más de las que usan un blusón que tape esta parte de tu cuerpo? Cuéntanos tu opinión y comparte este artículo con tus amigas.

Descubre por qué es más sano dormir desnudo

Usa estos trucos para mantener en orden tu hogar