Descubrimiento OFICIAL: Sabias que con solo Aspirinas puedes eliminar Para siempre los Callos en 1 sola Semana?

¿Cuántas veces hemos dejado de usar esas preciosas sandalias por vergüenza de mostrar nuestros pies?, Sí, esas detestables y dolorosas imperfecciones pueden desaparecer de nuestros pies en un abrir y cerrar de ojos.

Algunas personas pensaran que realmente que estas imperfecciones no afectan tanto al momento de vestir.

Pero no es así recordemos que los pies son el sostén de nuestro cuerpo, son literalmente la parte de nuestro cuerpo que día a día recibe los peores tratos, también es justo que a ellos, de vez en cuando les demos su respectivo cariñito.

Si le dedicamos tanta importancia a la elección del calzado, ¿no es justo que le dediquemos la misma cantidad de tiempo a nuestro cuerpo?

El estilo de vida moderno y algunos tipos de zapatos parecen propiciar estas formaciones en nuestros pies pero su tratamiento puede ser increíblemente sencillo, aquí te decimos cómo.

Pero antes, hablemos un poco sobre las propiedades de los  ingredientes:

Aspirinas: dado a su carácter poroso pero al mismo tiempo suave estas fieles amigas nos ayudan a tratar estos indeseables compañeros de caminatas.

Jugo de limón: gracias a sus alto contenido de vitamina C y a su poder astringente es un excelente eliminador de las células muertas de la piel, y al eliminaras la deja mucho más tersa y suave

Conoce La Receta anti-callos:

Ingredientes:

  • 6 tabletas de aspirinas de 300 mg.
  • Jugo de limón

Preparación:

  • Convertir en polvo las seis tabletas de aspirina.
  • Agregar al polvillo de aspirinas algunas gotas de jugo de limón (si usted prefiere agregue agua para conseguir una mezcla más consistente).

Modo de uso:

  • Antes de todo, recuerde limar los callos con la lima especial para eso, o en su defecto, una piedra pómez. De esta forma el tratamiento será mucho más eficaz.
  • Aplique generosamente la mezcla en las zonas afectadas y posteriormente, tape con alguna toalla para evitar que la mezcla se caiga mermando su efecto.
  • Desde actuar la mezcla por uno 10 a 15 minutos.
  • Luego enjuagar con abundante agua la zona tratada.
  • Nuevamente, aplique la piedra pómez para conseguir una piel increíblemente suave.
  • Por último, no olvide secar correctamente sus pies para evitar hongos. Si usted lo desea use una crema hidratante para refrescar la piel.
También Puedes Leer  Este batido te proporciona tres beneficios: baja de peso, quita la hinchazón y limpia tus intestinos.

Esperamos que te haya sido de utilidad esta información y que si gustas la compartas con tus seres queridos.

«URGENTE!!!! Las 5 informaciones que Necesitas Saber sobre el Recien VIRUS Mundial «ZIKA»

Con solo este Remedio vas a detener por Siempre la perdida de cabello al 100% y lo hará crecer como loco