Descubren el fósil de un cuerpo alienígena en la zona de Nazca en Perú

La historia de la humanidad es sumamente extensa y además de ello tenemos la historia de los descubrimientos e investigaciones sobre lo que no sabemos.

Que hay fuera de nuestro planeta. Durante muchos años, además de investigar sobre lo que hay a nuestro alrededor, ha habido una especial curiosidad sobre lo que hay en el espacio.

Nuestro planeta solo es parte de un pequeño trozo de todo el universo, está dentro de una galaxia, que a su vez está en un universo que contiene miles de galaxias más. Esto nos hace pensar que es imposible que seamos los únicos seres con vida que están en un universo tan grande.

Sin embargo, aún no tenemos pruebas sobre qué realmente es lo que hay fuera. Hay muchas hipótesis y pruebas de que hay algo, pero de forma concisa no tenemos ninguna respuesta.

Muchas personas afirman que quienes manejan información oficial sobre casos de alienígenas, ovnis y extraterrestres, la mantienen oculta para mantener la calma en la sociedad, aunque hay ciertos detalles que sí son expuestos, como lo que se encontró en este caso.

Mira lo que encontraron en Perú, todos aseguran que se trata de un alienígena

El hecho se llevó a cabo en el desierto Nazca, ubicado en la zona del Perú. Allí, el grupo Gaia, realizaba una investigación cuando dieron con el cuerpo momificado de lo que parece un espécimen que claramente no es humano.

El denominado “humanoide” solo cuenta con tres dedos en sus manos y pies, sus ojos son realmente grandes y mide unos 1.67 mts de altura. Este grupo de investigadores aseguran que es la prueba inminente de que hay vida más allá de la tierra.

También Puedes Leer  Toma esto por 3 días antes de acostarse y derrite la grasa de la barriga como por arte de magia

Se podría pensar que pudo ser el caso de un hombre con deformidades en su cuerpo, pero los científicos aseveran que se trata de un espécimen de otro planeta.

Además, en los geoglifos que hay en la zona Nazca se muestran varios dibujos donde parecen ser representados estos humanoides de tres dedos.

Sin embargo, hay que resaltar que el grupo GAIA no tiene muy buena reputación, ya que anteriormente uno de sus integrantes fue acusado de fraude por una de sus investigaciones.

Por lo tanto ¿Qué piensas de este caso?, ¿Real o falso? Cuéntanos tu opinión y comparte este artículo.

Ella aplica brillantina en la pared y el resultado es impresionante

Descubre cuántos triángulos hay en esta imagen, no creerás la verdadera respuesta