El temor de muchos padres cuando tienen su primer hijo es cómo reaccionará este a sus mascotas, sabemos que los perros suelen ser más cariñosos y amigables.
Pero en el caso de los gatos la duda es aún más grande porque nunca se está seguro de cómo vaya a reaccionar este frente a un bebé que no está muy seguro de lo que sucede.
Los bebés son muy curiosos y les gusta tocar todo lo que ven y a los gatos no siempre les agrada que los estén abrazando, está claro que va a depender del carácter de la mascota y de cómo esta haya sido criada pero normalmente sucede que los gatos son un poco más ariscos e independientes.
Tenemos el video de un caso muy especial, una familia decide adoptar a un hermoso gato blanco y peludo pero tienen mucho.
Miedo de cómo vaya a ser el primer encuentro entre él y el bebé, el resultado los dejó a todos con la boca abierta. Sigue leyendo para que veas cómo terminó esta tierna historia.
¿Los gatos y los bebés pueden ser amigos?
La verdes es que si, sin ningún problema los gatos pueden llevarse muy bien con los bebes y este video es la prueba de ello.
Lemsie, el gato recién adoptado por esta familia reacciona muy tiernamente cuando el bebé trata de jalarlo por las patas traseras y darle un fuerte abrazo. Con lo peludo que es este gato a cualquiera le provocaría hacer lo mismo.
El resultado de este encuentro fue muy exitoso, se puede ver que el gato en pocos instantes ya quiere mucho al bebe y viceversa.
Se nota que será muy buenos amigos en el futuro. El gato no presenta ningún tipo de celos o de rencor más bien solo muestra cariño.
Lo más importante es que si presentas un caso así en casa lo hagas con mucho cuidado, que el encuentro sea en un lugar cómodo tanto para el bebe como el gato, pero no te preocupes que lo más seguro es que se conviertan en amigos inseparables.
No te olvides de grabar el momento y compartirlo con todos, puedes convertir tu video en el próximo éxito de las redes.