¡Descubre el Secreto de esta Mujer que Llego a los 105 Años sin Ninguna Enfermedad!

Nuestro cuerpo fue creado para tener un tiempo límite de vida que coincide con el desgaste de los órganos internos.

Sin embargo, podemos alargar o acortar este tiempo depende del estilo de vida que tengas y las enfermedades que desarrolles.

Si nos comparamos con un equipo de computación, debemos evitar que los virus entren a nuestro sistema; en nuestro caso evitar el desarrollo de enfermedades o en caso de padecerlas tratarlas a tiempo para mejorar su salud.

Existen muchas maneras de lograr una vida longeva, pero esta vez te presentamos la historia de una mujer que a sus 105 años asegura no haber padecido ninguna enfermedad.

Esta mujer revela cómo llegó a los 105 años de edad totalmente sana.

Recientemente se dió a conocer en redes sociales el caso de una mujer que a sus 105 años no había desarrollado ninguna enfermedad, ella decidió revelar su secreto.

Ya que ni siquiera una enfermedad tan común como el cáncer la ha afectado; increíblemente esta señora se mantiene muy lucida y al parecer seguirá con su longevidad unos años mas.

Al norte de Pakistán, en unas montañas un poco alejadas donde la vida modernay la industrialización no se han presentado, vive esta mujer, quien no desea revelar su nombre pero si las razones de como ha llegado a los 105 años de edad.

La buena alimentación a base de comida orgánica, bebidas alcalinas, alto consumo de agua y ejercitarse diariamente han ayudado a que esta mujer sea tan longeva.

Dbido a que este pueblo no ha sido industrialzado, todos los alimentos que consumen son frescos y recien cosechados.

También Puedes Leer  Esta mujer hizo esto 3 veces por semana y ahora sus amigas están haciendo lo mismo, GENIAL!!

Otro de los trucos de ella es hacer ayunos programados, bañarse con agua fria en los lagos, caminar disfrutando de paisaje y alimentarse en su mayoria con frutas, verduras y hortalizas verdes.

La mujer fue visitada por el Dr. Robert McCarrison, quien analizó como era la alimentación de este pueblo y afirma que consumen 1933 calorias diarias, de los cuales 50 gramos son proteínas, muchos carbohidratos y vegetales

En todos los casos conocidos de aquellas personas que llevan una vida longeva el común denominador para lograr este buen estado de salud es tener una alimentación saludable con pocas comidas procesadas, tomar mucha agua y mantenerse activo fisicamente.

SI QUIERES UNA VIDA SALUDABLE ES MEJOR QUE NO VUELVAS A COMER ATÚN.

Elimina las Imperfecciones de tu Piel de Forma Natural