Descubre los peligros que pueden causar para tu salud el uso frecuente de este tipo de sandalias

Es bien sabido que muchos de los productos que usamos día a día pueden estar hechos de materiales que no son exactamente saludables.

En esta oportunidad te hablaremos sobre un estudio que se ha realizado de manera muy exhaustiva sobre las famosas sandalias hechas de plástico.

Resulta que estas son hechas con un material y con sustancias sumamente tóxicas, tanto así que se compara con varias sustancias que pueden provocar cáncer.

Para el estudio que acabamos de mencionar se analizaron hasta 10 tipos diferentes de sandalias hechas en su entera integridad con goma.

Todas de diferentes empresas y marcas para generalizar, además que muchas eran conocidas y con una excelente reputación.

Todos los investigadores llegaron a sorprenderse, en el instante que se encontraron con esta gran cantidad de químicos, que son peligrosos en cada uno de los niveles que nos representan un riesgo para toda nuestra salud, incluyendo de esta misma forma unos metales muy pesados.

Los resultados terminaron concretando que al menos 7 de los 10 tipos de sandalias de goma que fueron estudiadas resultaron completamente peligrosas para la salud general de nuestro organismo.

De hecho también se concretó que las que están hechas de color negro son las más peligrosas por el contenido de materiales tóxicos.

Los componentes de estas sandalias que son sumamente peligrosos para la salud

Los HAP (son unos tipos de hidrocarburos que son aromáticos policíclicos) pueden llegar a ser inhalados y son fácilmente absorbidos por toda la piel, de una manera muy especial los HAPs, pueden llegar a causar muchísimo daño celular y de la misma forma mutaciones.

También Puedes Leer  ¿Padeces dolor en tu hombro? Puede ser el manguito rotador. Algunos consejos para aliviarlo.

Llegando a significar un riesgo que ha llegado a ser muy elevado de cáncer y fe la misma forma otros problemas de la salud.

Para terminar concluimos que puede darse el caso de que estas sandalias, se vean muy bien y que sean muy prácticas, pero de una misma forma su apariencia suele ser bastante engañosa.

De una manera muy especial llegando a considerar una gran facilidad con la que un químico puede llegar a ingresar el organismo a través de la misma piel.

Esto es lo que necesitas saber si deseas que tu cuerpo se sienta mucho más joven de lo que imaginas, cuida tu salud ósea con estos sencillos ingredientes

Descubre la maravillosa bebida que te ayudará a limpiar el hígado sin ninguna complicación y mejorar tu salud