Descubre los beneficios del árbol palo dulce

Todo aquello que necesites para curar algún malestar en tu cuerpo, un dolor, una herida, etc., la naturaleza te lo brinda de manera gratuita y sin intermediarios o complicadas formulas químicas que lo único que agregan son efectos adversos a la medicina que los contiene.

Al revisar cualquier medicamento actual, podemos ver que entre sus componentes básicos se encuentran hierbas o plantas presentes en la naturaleza, y para muchas personas esto es suficiente para abandonar el remedio químico y optar por buscar el natural.

En este orden de ideas, podríamos mencionar muchas clases de medicamentos presentes en la naturaleza y que nos podrían ayudar ante la aparición de cualquier afección.

En esta ocasión nos centraremos en el árbol palo dulce mejor conocido como regaliz, que entre sus principales ventajas está la de ayudar a la pérdida de peso.

Vamos a enlistarte algunos de sus beneficios y darte la receta para que los aproveches en pro del bienestar de tu salud.

Usos de la raíz de regaliz y como prepararla

  • Laxante.

En primer lugar, está la capacidad de facilitar el recorrido por el intestino de los desechos sólidos, previniendo daños al colon por obstrucciones.

  • Funciona como des inflamatorio.

Si en alguna zona de tu cuerpo existe retención de líquidos, esta raíz ayuda a eliminarla, ataca cualquier malestar que se presente e igual de importante ayuda a la pérdida de peso.

  • Actúa como protector para el estómago.

Evita la formación de las ulceras estomacales, previene la gastritis y regula la actividad del tracto intestinal, por lo que los problemas de digestión serán cosa del pasado.

  • Combate alergias.

Funciona como un poderoso antialérgico e anti inflamatorio de forma natural.

  • Evita la faringitis.
También Puedes Leer  Bebida para la hora de acostarse que reduce el estómago como loco– Resultados Garantizados!

Evita la resequedad en las mucosas de la garganta, evitando su irritación.

  • Funciona como activador del cuerpo.

Estimula el cuerpo y la mente, recargándolos de energía para comenzar el día como para continuar cuando se siente que las fuerzas empiezan a fallar.

La manera de aprovechar todos estos beneficios es muy sencilla. Lo primero es conseguir 1 cucharada de polvo de raíz de regaliz junto a 1 litro de agua.

Se coloca el agua a hervir y seguidamente se agrega el polvo, dejando hervir por un lapso de 10 minutos. En caso de no contar con el polvo se puede usar 4 ramas lavadas previamente.

En este caso el tiempo que deberás dejar hervir la mezcla será de 15 a 20 minutos. Se baja del fuego y se tapa esperando que repose para luego consumirlo. Las dosis diarias serán de 2 tazas hasta obtener los resultados.

No dejes de compartir con tus amistades esta maravillosa receta para bajar de peso y ayudar a desinflamar y limpiar el colon.

Frote en cualquier cicatriz o arruga y desaparece en cuestión de minutos

Cómo tener pies suaves como un bebé con pasta dental