Descubre estos trucos para obtener un trasero envidiable

¿Qué mujer no quisiera contar con unas nalgas hermosas y redondas? Pues en este artículo te mostraremos los pasos a realizar para obtener ese trasero que tanto has deseado y que, lamentablemente, no has podido obtener.

Sólo tendrás que ser constante y aplicar cada una de las indicaciones que te daremos.

Lo único que deberás hacer será combinar una serie de ejercicios con un tipo de cosmético denominado Crema NIVEA.

Una fórmula hidratante que viene en un envase redondo y azul que podrás encontrar fácilmente en cualquier farmacia, o que seguramente ya tienes en casa.

Si ya lo tienes a mano, ahora sólo tendrás que estar atento a cada una de las instrucciones que te daremos.

Ya que poniéndolas diariamente en práctica obtendrás sorprendentes resultados sin tener que derrochar tanto dinero en cirugías, que además ponen tu vida en riesgo.

Obtén el trasero deseado

Todos los consejos que a continuación te daremos serán fundamentales si quieres obtener los resultados a corto plazo, así que deberás seguirlos uno a uno y ser lo suficientemente constante.

Recuerda que el ingrediente principal para ésta rutina será tener en casa la Crema NIVEA y con ello comenzar a seguir cada indicación.

Acá iniciaremos a enumerar uno a uno cuáles son:

  • En la mañana aplicarás una capa de esta crema sobre tus glúteos y comenzarás a masajear de forma circular hasta que desaparezca de la piel.
  • Por las noches prepararás una mezcla que contenga partes iguales de Omega 3, aceites o capsulas de vitamina E y germen de trigo, calcúlalo bien a fin de que alcance para cubrir tus glúteos.

Aplicarás esta nueva fórmula sobre tu trasero y masajearás al igual que como lo hiciste con la crema NIVEA. Realizarás esos movimientos hasta que tu cuerpo absorba por completo.

  • Cubre con un panty, bóxer o faja moldeadora (levanta glúteos) y deja actuar durante toda la noche.
  • A la mañana siguiente, enjuaga y aplica nuevamente la crema NIVEA.
También Puedes Leer  DIOS HIZO UN MILAGRO QUE LOS MÉDICOS NO PUDIERON

Realizando estos pasos durante tres semanas consecutivas podrás observar que tus glúteos se verán cada vez más asombrosos.

Sólo recuerda acompañar estas instrucciones con una buena alimentación, una excelente rutina de ejercicios y un consumo de agua adecuado.

Así lograrás rápidamente los resultados que siempre has deseado.

Elimina el mal olor de tus axilas por siempre

Fortalece tu memoria con estos alimentos