Descubre el increíble hábito que te está haciendo Engordar Bastante.

Si eres de esas personas con el hábito de consumir una píldora a la menor señal de una enfermedad o compra antibióticos recomendados por un farmaceútico.

Entonces podría estar haciendo mucho más daño a su cuerpo, más que bien. Aparte de todos los efectos negativos de tomar antibióticos sin receta médica, un efecto secundario menos conocido es el aumento de peso. Sí, has leido bien.

Así es, los antibióticos pueden provocar aumento de peso.

De acuerdo con el preparador físico de celebridades Deanne Pandey, los antibióticos alteran el proceso de curación de su cuerpo ya que destruyen las bacterias buenas, así como los malos.

Esto a su vez conduce a un sistema inmune debilitado. También te puede interesar leer más acerca de cómo los antibióticos están dañando tu cuerpo.

También se sabe que juegan un papel importante en la regulación de la hormona grelina, que controla el desarrollo de la grasa y la sensación de hambre.

Toda esta acumulación de grasa y hartarse de comida no saludable conduce a la obesidad, la diabetes tipo 2 y la inflamación de tu tracto digestivo.

Es más, tomando medicamentso también tienes una relación directa con la grasa del vientre. Según Deanne Pandey, cuando las mujeres toman los antibióticos que matan las bacterias buenas en el intestino, dan paso a infecciones.

Mientras que los hombres sufren de este problema también, es extremadamente común en las mujeres. La infección por levadura conduce a la retención de agua en el cuerpo (ya que está tratando de eliminar las toxinas presentes), interfiere con la liberación de la hormona de la tiroides y provoca graves antojos de azúcar que conducen al aumento de peso y la grasa del vientre. También te puede interesar leer sobre consejos para perder grasa del vientre.

Lo que debes hacer

Al tiempo que tomar antibióticos cuando se prescriben i es lo mejor que se puede hacer por salud, automedicarse a sí mismo es un absoluto error. Aparte de eso mantenerse sano haciendo ejercicio con regularidad y comiendo alimentos nutritivos que ayudan a aumentar tu inmunidad es una buena manera de prevenir la aparición de enfermedades comunes.

También Puedes Leer  Suero vitamínico casero que al parecer podría volver 10 años atrás cualquier parte de tu piel, como una porcelana

¡Como puedes sobrevivir un ataque al corazón y contarlo a todos!

Cambia tu forma de ver el brócoli y mejora tu vida