Descubre cómo puedes sanar las varices de una forma rápida y natural

Los problemas de varices son muy comunes más que todo en las mujeres, estas además de dolor pueden causar complejos ya que por lo general se ven muy feas y antiestéticas por eso se ha hecho de todo por eliminarlas o mejorarlas.

Existen tratamientos que van desde láser, cirugías, espumas e inyecciones que pueden eliminarlas pero la mala noticia es que son bastante caros y no todos tienen acceso a ellos, pero nuevamente la naturaleza nos regala la solución.

Con este remedio casero puedes estimular la circulación en las piernas y no lleva muchos ingredientes, solo necesita cayena o también conocida como Obelisco, la cáscara de una naranja y laurel.

Sabemos que estas esperando con curiosidad este remedio y nosotros esperamos que lo puedas hacer y apenas obtengas resultados nos los hagas saber pues nos gusta saber que te hemos ayudado.

Remedio casero para las varices

Para su preparación vas a necesitar lo siguiente:

2 cucharadas de hibisco

1 cucharada de clavos de olor

3 gotas de aceite de jengibre

3 hojas de laurel

1 cucharada de cáscaras de naranja

Coloca todos los ingredientes en una paño limpio y amárralos formando una bolsita como de té, y colócalo dentro de un recipiente con agua caliente por 10 minutos para que suelte todo el sabor y sus componentes.

Ahora cuando la temperatura sea la ideal sumerge las piernas y deja que reposen hasta que el agua se enfríe en su totalidad, hazlo por las noches antes de irte a dormir, además de eso realiza estos ejercicios:

Camina de puntillas por algunos minutos.

Recuéstate en el piso y realiza movimientos como de bicicleta por unos 3 minutos.

Antes de irte a dormir eleva los pies por algunos minutos para que descanses.

Realiza caminatas de 30 minutos todos los días.

No uses tacones o ropa muy ajustada para evitar que la sangre se estanque.

Come bajo en grasa y evita el exceso de azúcar.

Con estos consejos y este remedio natural podrás sentir alivio en poco tiempo te lo aseguramos, si te ha gustado este remedio no dejes de compartirlo en tus redes sociales estamos seguro de que alguien lo necesita.

Mi abuela me dio la mejor receta para deshinchar la barriga

Consume una manzana al día y cambia tu vida para siempre