Descubre como aliviar el dolor del nervio ciático sin tomar fármacos, con este remedio casero.

Es de conocimiento público que el nervio ciático es el más largo de nuestro cuerpo, es por esta razón que cuando se inflama o cuando hacemos un mal movimiento se presenta un dolor en extremo molesto desde la parte baja de la cintura hasta la planta de los pies.

El nervio ciático comienza en la parte baja de la espalda, pasa por los músculos del glúteo, por la pelvis y detrás de las piernas hasta la parte baja del pie, la principal razón por la cual puede presentar tantos problemas es debido a su tamaño.

Las dolencias producidas por el nervio ciático son asociadas en mayor parte a personas de la tercera edad, no obstante pueden afectar a personas de cualquier edad. Se originan por un desgaste de la zona o un mal movimiento, claro está que a medida que envejecemos el problema se va agudizando.

Existen distintos tratamientos farmacológicos y productos que prometen ser eficaces a la hora de tratar este padecimiento, pero los costos de estos no suelen ser los más accesibles, por esta razón te contamos de un remedio casero efectivo para mitigar el dolor del nervio ciático.

Los dolores del nervio ciático desaparecerán, con esta preparación casera y natural.

En cualquier posición el dolor del nervio ciático se siente como un pellizco, que causa un dolor y molestia insoportables evitando sentarse, pararse o incluso moverse, a continuación la madre naturaleza nos entrega la solución a esta molestia.

El objetivo de este remedio es penetrar la piel y relajar los nervios y músculos. En muchas ocasiones los dolores llegan hasta la planta de los pies. Depende de uno mismo la prevención y tratamiento, aunque hay remedios para mitigar las molestias el mejor consejo que te podemos dar es acudir al médico y seguir sus indicaciones.

También Puedes Leer  La inusual historia de Jason, con un final feliz.

Receta: Ingredientes:

10 litros de agua, caliente (hasta la temperatura que resista tu cuerpo).

Una pizca de sal marina.

½ Litro de vinagre de cidra de manzana.

Preparación:

Mezcla los ingredientes en un envase grande, para sumergir en el los pies.

Meter los pies en esta mezcla caliente hasta que el agua enfrié, luego debes secar tus pies y de inmediato ir a dormir, no se debe pisar con los pies descalzos el piso durante al menos 1 día.

Será suficiente realizar este tratamiento una vez a la semana, siempre antes de dormir, en poco tiempo notaras los cambios, el nervio ciático se relaja y ceden los dolores. Pruébalo y comparte los resultados con tus allegados.

Dejó a su madre tirada en un asilo y unos  minutos antes de morir ella le dijo algo que le cambió la vida para siempre.

¿Mal De Ojo? Creas O No Es Posible Que Exista Una Manera De Saber Si Tenemos Energías Negativas En Nuestro Cuerpo.