Descubre cómo aliviar el dolor de cabeza en 5 minutos sin medicamentos ni pastillas.

El cuerpo pueda presentar distintas dolencias todos los días, muchas veces causados por una mala postura, movimientos e incluso alimentación.

Por lo que los dolores y molestias pueden ser bastante comunes, eso sí, el secreto está en saber cómo solucionar dichos problemas.

Andar con algún dolor en particular todo el día es realmente molesto, ya que nos va a impedir realizar nuestras actividades de manera normal.

Incluso un simple dolor de cuello puede impedir que demos lo mejor de nosotros en el trabajo, perdiendo toda concentración y haciéndolo mal.

Aunque más allá de la forma en que realicemos las cosas, el tener dolores musculares no es nada agradable.

Por lo que hoy te vamos a enseñar unos métodos históricos para que acabes este problema sin utilizar ninguna clase de medicina, ni producto, veamos de lo que estamos hablando.

Conociendo los puntos de acupresión

La acupresión se ha utilizado por mucho tiempo para aliviar dolores, sobretodo en la zona oriental, estos vendrían siendo los principales puntos clave que debes memorizar:

Punto yintang

Este punto entre las cejas alivia la fatiga ocular solamente presionando.

Puntos Zan zhu

Estos se encuentran en el borde interno de las cejas, las cuales tienen beneficios para mejorar la agudeza visual y aliviar secreciones nasales

Puntos yingxiang

Estos puntos se encuentran a los lados de las fosas nasales y alineadas con los ojos, esto masajea la cabeza y elimina todo estrés.

Puntos tian zhu

Estos se encuentran en la parte posterior de la cabeza, están desde el comienzo de la columna y los oídos, esto alivia distintos dolores oculares, migraña y oído.

También Puedes Leer  Como blanquear tu rostro con leche en solo quince minutos 

Puntos shai gu

Están a dos o tres centímetros en la línea del cabello por las orejas, aquí encontraras un hoyuelo.

Puntos he gu

Este pequeño punto está entre el índice y el pulgar, este punto alivia los dolores de espalda, la tensión en los músculos del cuello y los dientes.

Ahora que conoces estos puntos, podrás librarte de una gran cantidad de dolores de forma sencilla, recuerda que siempre puede haber soluciones distintas aparte de las pastillas y los medicamentos químicos, por lo que esta solución es grandioso.

Pierde peso mientras duermes con un solo vaso

“LA BOMBA SLIM” llamada así porque te reduce la cintura tan rápido que en pocos días parecerás una muñeca