¿Desayunas? Síguelo haciendo para mantenerte sano

Unas de las comidas más importantes del día es el desayuno, pues el alimentarse adecuadamente apenas te levantas ayuda a que tu cuerpo comience con buen pie, ya que lo llenarás de buena vibra y energía para comenzar el día.

Obviamente las demás comidas como el almuerzo, la merienda y la cena, también son fundamentales para mantenerse sano, siempre y cuando lleves una alimentación balanceada.

La mayoría de las personas inician su día consumiendo una taza de café, un sándwich, una taza de frutas, un vaso de leche, de jugo de naranja o de yogurt, en fin hay múltiples opciones para escoger.

Lo más importante es hacer de tus comidas algo variado para que así no se vuelva rutinario, pues recuerda que tu cuerpo necesita de todo un poco y es de lógica que debes hacerlo con moderación.

Hay personas que debido a las prisas del día a día tienden a no desayunar, sin saber que con ello perjudican notablemente su salud, pues el ayuno no es para nada beneficioso y más aún si lo haces para mantenerte “delgado”, eso es algo totalmente erróneo.

Pues los nutricionistas recomiendan cumplir con las comidas diarias, pues de esta manera tendrán la suficiente fuerza en su cuerpo.

¡Desayuna adecuadamente!

Tristemente los estereotipos que imparte la sociedad hace que las personas quieran estar más delgadas y esto conlleva a que las mismas sigan “dietas estrictas” que implique aguantar hambre.

Esto es algo que puede ocasionar: fallos en el equilibrio, problemas de concentración, mareos y cambios de humor.

En esta publicación te daremos una receta especial que puedes consumir durante el desayuno, la misma te aportará todos los beneficios para tu día a día, ¿Quieres saber cuál es?, a continuación te la presentaremos:

También Puedes Leer  Estas enfermedades no son nada para el poder del ajo

Ingredientes:

  • 300 ml de kéfir o yogur búlgaro (yogur bajo en grasas).
  • 2 cucharadas de harina de avena.
  • 1 cucharada de pasas de uva o 2 ciruelas secas.
  • 1 cucharada de semilla de lino.
  • 1 cucharadita de cacao.

Preparación y uso:

  • Este desayuno comienza a prepararse ya desde la noche anterior, de modo que debes empezar por lavar bien las uvas pasas o las ciruelas, ponerlas en remojo en una taza con agua hirviendo y dejar toda la noche.
  • Por la mañana, mezcla en un tazón las semillas de lino junto con la avena y el cacao, agrega el kéfir y mezcla bien.
  • Licua las ciruelas o las pasas de uva y agrega finalmente esto a la preparación anterior, agrégale hielo si optas por un desayuno frío.
  • En una semana notarás cambios sorprendentes.

Esta bebida natural te ayudará a combatir el estreñimiento el cual ocasiona una hinchazón en tu organismo debido a que no desechar las toxinas de manera natural correctamente y a su vez hace que aumentes de peso.

Ten en cuenta que este remedio ayudará con este problema, pero recuerda alimentarte correctamente durante el día para evitar problemas mayores, cuida tu salud.

Comparte esta publicación…

Elimina esos kilos de más con esta bebida casera

Limpia tu colon con esta bebida única y natural