Aprende cómo Desaparece la hemorroide para siempre en un período de 2 a 7 días

Las hemorroides son sin dudas uno de los problemas más engorrosos que podemos tener en nuestro día a día.

Para los que desconocen, las hemorroides son unas venas inflamadas o hinchadas ubicadas alrededor del ano o incluso dentro del mismo.

Por lo general son causadas cuando forzamos la evacuación de heces de una forma muy brusca, lo que produce la inflamación de estas venas que sin duda es algo que nadie desea tener.

Aparte de aplicar más fuerza de lo debido a la hora de evacuar, otras de las causas son el embarazo, el estreñimiento (ya sea regular o crónico) la diarrea (ya que esta causa irritación) y aunque muchos no lo sabían.

La vejez (ya que el esfínter pierde su fuerza) Sin embargo no debes preocuparte ya que hoy te mostraremos un remedio natural muy efectivo para acabar con las hemorroides de una vez por todas.

Remedio natural para acabar con las hemorroides

2

Antes de empezar, debes conocer los dos tipos de hemorroides: las internas y las externas.

Las internas son aquellas donde presentas la inflamación dentro del ano, las externas las que ocurren en las afueras de la piel o en la salida del mismo, procedamos entonces con el tratamiento.

Remedio para las Hemorroides Externas

Este es un ungüento muy efectivo.

Vas a colocar 250 ML de aceite de germen de trigo en un recipiente, 10 gramos de manzanilla en polvo y 2 pétalos de rosa. Pon a fuego lento este envase por 1 hora.

Una vez esté listo cuélalo con una gasa y el resultado lo vas a mezclar con 20 gramos de lanolina y 20 gramos de cera de abeja.

También Puedes Leer  Muda la piel de tu rostro de cincuenta años por una de veinte años, libre de arrugas, el secreto está en la despensa de tu cocina a la palma de tu mano.

El resultado debes colocarlo en un envase esterilizado (lávalo con agua hirviendo) y procede a aplicártelo en la zona hasta que alivies tu dolencia.

Remedio para las Hemorroides Internas

A 3 litros de agua hirviendo le vas a agregar  un puñado de flores de manzanilla y lo vas a dejar reposar por unos 10 minutos.

La idea es que esto lo realices en una ponchera o en algún recipiente donde puedas sentarte.

Una vez que pasen los 10 minutos, procede a sentarte en el envase por al menos 15 minutos.

Repite este proceso hasta que la molestia desaparezca.

Si te gustó este artículo recuerda compartirlo con tus contactos.

Elimina el exceso de ácido úrico de tu cuerpo con esta receta

Mezcla Miel Y Aspirina Y Aplícalo En Tu Rostro Durante Diez Minutos: Luego De Tres Horas Mírate En El Espejo. ¡Milagro!