Desaparece el dolor del Nervio Ciático de inmediato; ni pararme de la cama podía.

Nuestro cuerpo se conforma por una gran cantidad de músculos y además tenemos una cantidad de articulaciones y nervios que son sumamente importantes para que nuestros movimientos estén perfectamente coordinados.

Cuando uno de estos nervios se ve afectado, pues empezamos a padecer algunos dolores terribles y pues es por eso que lo mejor es evitar que estas zonas se vean perjudicadas por alguna lesión pues después será terrible.

Si estás aquí es porque has escuchado acerca de los problemas del nervio ciático que si bien lo sabes por experiencia propia o porque conoces a alguien que lo padece puede ser bastante doloroso, mucho más de lo que imaginas.

Si bien este problema se puede tratar con algún especialista, también se puede tratar con tratamientos caseros y naturales que serán de gran ayuda para aliviar e incluso curar este problema y hoy nosotros queremos compartir contigo uno de estos remedios fabulosos para tratar este problema. Sigue leyendo y entérate de que se trata.

Alivia dolores del nervio en la ciática

Si bien lo sabes, el nervio ciático es uno de los nervios más extensos de nuestro cuerpo, tanto así que se extiende desde la parte baja de la espalda hasta la planta del pie, por lo que cuando este duele puede que no podamos ni caminar.

Aquellos que han experimentado este problema con este nervio, dicen que los dolores pueden ser terribles incluso pueden llegar a inmovilizar nuestras piernas lo que afecta el desenvolvimiento y la realización de nuestras actividades en nuestra vida cotidiana.

Por todo esto hoy te traemos este magnífico remedio natural que te ayudará a aliviar estos dolores. Para poderlo preparar solo debes emplear los siguientes ingredientes.

  • 10 litros de agua
  • Un envase grande
  • ½ litro de vinagre de sidra de manzana
  • Un puñado de sal gruesa
  • 1 toalla
También Puedes Leer  Por Estas 11 Razones Debes Dejar De Tomar Leche De Vaca

Procedimiento

Procede a calentar el agua y luego agrégala a la bañera donde quepan tus pies y agrega el vinagre y la sal y mezcla muy bien.

Sumerge tus pies en el agua y deja que el agua se ponga a temperatura ambiente.

Saca los pies del agua y cúbrelos con una toalla. No camines descalzo, ponte las medias y acuéstate a dormir.

Esto debes hacerlo de noche para evitar que el frío entre nuevamente a los pies y regrese el dolor.

Esperamos que logres desinflamar u nervio ciático con este método.

No olvides compartirlo.

Como aclarar tú zona intima naturalmente en cinco minutos.

Beneficios de poner vicks vaporub en los pies antes de dormir que te conviene conocer