Desaparece el dolor del nervio ciático de inmediato ni pararme de la cama podía

El nervio ciático se encuentra en la columna vertebral y se va extendiendo hacia abajo por los glúteos y los pies, este nervio es muy largo y cuando se inflama puede causar dolores muy fuertes que pueden llegar a paralizar a quien lo padece.

Anuncio

Puede interferir con las actividades cotidianas y privarte de valerte por ti mismo, hoy te voy a enseñar a eliminar el dolor de la zona ciática de forma fácil y muy efectiva, solo debes seguir esto consejos que te voy a dar.

Los resultados no tardarán en llegar, este nervio es uno de los más importantes del cuerpo humano y cuando comienza a molestarte puedes comenzar a sentir hormigueo en la pierna, entumecimiento, debilidad y dolor en toda la pierna.

Puede que te sientas mal de golpe o poco a poco ir intensificándose, este método puedes hacerlo en tu casa sin ningún problema y te aseguro que te sentirás mucho mejor en cuestión de segundos.

Remedio para desaparecer el dolor del nervio ciático

Anuncio

Para preparar este remedio vas a necesitar los siguientes ingredientes:

Tres litros de agua

Medio litro de vinagre de manzana

Anuncio

Un puño de sal marina

Una toalla seca

Ahora vas a poner a calentar el agua lo más que puedas soportarla pero que no llegue a hervir, añade la sal y el vinagre de manzana, mezcla hasta que la sal se disuelva, introduce los pies hasta que el agua se enfríe y cuando los saques cúbrelos con la toalla no dejes que toquen el piso.

Esto debes hacerlo antes de acostarte para que los pies no toquen el frío, por la mañana antes de salir de la casa procura usar zapatos cerrados y no toques el suelo con el pie descalzo, lo mejor es que duermas con calcetines.

Haz este remedio cuantas veces consideres que es necesario y pronto vas a conseguir alivio, no te mojes los pies ni lleves frío durante el tratamiento.

Esperamos que no olvides compartir este remedio casero natural en tus redes sociales, es muy efectivo y te aseguro que será de gran alivio si sufres este tipo de malestar, coméntanos si tienes alguna duda y te responderemos.

Hormonas que conducen al aumento de peso – y cómo evitarlo

¿Cómo preparar el jugo de nopal para producir insulina y bajar el azúcar?