Desaparece el dolor del nervio ciático de inmediato; ni pararme de la cama podía

Con el paso de los años pues son muchos los problemas de salud a los que nos tenemos que ver enfrentados y pues no nos queda de otra que lidiar con ellos bien sea haciendo uso de fármacos o remedios naturales.

Muchos de estos problemas son dolencias de nuestro cuerpo y pues hay zonas que duelen mucho, más que otras, lo cierto es que sería increíble si estos dolores los desapareciéramos como por arte de magia sin poner en riesgo nuestra salud.

Aun así como los analgésicos nos ayudan a aliviar los dolores pues también existen algunos tratamientos más naturales que son sencillos de hacer y pues son bastante eficaces y hoy te traemos uno de los más efectivos.

Si quieres saber cuál es el tratamiento más efectivo, natural y maravilloso para aliviar los dolores pero especialmente el del nervio ciático pues lo que debes hacer es seguir leyendo este post para que te enteres de todo.

No más dolores en el nervio ciático

El cuerpo se compone por una gran cantidad de nervios que se extienden a lo largo de nuestro cuerpo, sin embargo hay uno que es mucho más extenso y es además uno de los que nos afecta más cuando nos duele.

Este nervio es el nervio ciático que se extiende desde la parte baja de la espalda hasta la planta del pie y pues si se irrita o se inflama puede incluso hasta incapacitarnos al momento de mover nuestras extremidades.

Para eliminar este dolor, se hace necesario que nosotros empleemos algunos procedimientos y entre ellos tenemos los siguientes:

  • Compresas: Si quieres disminuir los dolores puedes aplicar bien sean compresas frías o calientes y esto ayudará a desinflamar este nervio y lo relajarás. Aplícala por lapsos de 15 a 20 minutos.
  • Árnica: Esto también es muy bueno, puedes optar por aplicar una crema que la contenga y aplicarla cada vez que haya dolor.
  • Cúrcuma: Este elemento contiene propiedades antiinflamatorias por lo que puedes beberla con 1 taza de leche. Mezcla una cucharadita de cúrcuma en polvo y bebe una o dos veces al día y en pocos días sentirás la mejora.
También Puedes Leer  Este metodo esta dando mucho de que hablar ya que puede Calmar La Fibromialgia Naturalmente

Si te ha gustado este post te invitamos a que sigas leyendo este post.

Agua de linaza para parar la caída del pelo

Lo que puede hacerle a su cuerpo comer un plátano y un aguacate todos los días