Derrama bicarbonato de sodio en tu cama y después de 30 minutos, te sorprenderás de los resultados

En el mundo hay muchas formas alternas de realizar ciertas cosas, la limpieza siempre ha sido habitualmente hecha con productos químicos que pueden traer problemas de salud para las personas y el medio ambiente.

Por ende, menos mal que existe el bicarbonato de sodio. Durante los años, ha sido usado por las abuelas para las tortas o recetas gastronómicas, otras personas para problemas digestivos, sin contar todos los beneficios que puede dársele en cuanto belleza se trata.

Pero, el día de hoy te diremos unas formas sencillas de usar el bicarbonato de sodio para uso de la casa y aliviar los problemas de suciedad, al mismo tiempo que se armonizará el ambiente de forma refrescante y natural.

Bicarbonato De Sodio Para La Limpieza

Una de las limpiezas más comunes es la de la cama, por lo general, procuramos cambiar las sabanas más las fundas de las almohadas, pero ignoramos notablemente que el colchón debe ser sacudido y limpiado.

Pues es ahí donde hay ácaros o polvo que pueden traernos problemas de salud, específicamente respiratorios. El bicarbonato te puede ayudar a aliviar dicho problema.

Procedimiento: Vamos a tomar aproximadamente una taza de bicarbonato de sodio, con la ayuda de un colador vamos a echar poco a poco el bicarbonato encima del colchón de la cama (ojo no puede haber sábanas encima), dejamos reposar por unos 20 minutos y luego vamos a pasar una aspiradora para retirar el sobrante.

Notarás cómo se siente la frescura en el colchón. Después puedes ponerle tu sábana preferida.

Otros usos que puedes darle al bicarbonato de sodio en el hogar:

También Puedes Leer  Mujeres anoten esto; así se usa el bicarbonato de sodio para quitar las manchas, arrugas y ojeras del rostro.

Para la carne: Frota toda la carne que vas a preparar por varios minutos con el polvo de bicarbonato de sodio y déjala en la nevera reposando unas cinco horas, luego sácala y lava muy bien todo el trozo de carne, podrás disfrutar de una blanda carne.  ¿Sorprendido?

Limpiar juguetes: Sumerge los juguetes en un recipiente con 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y un cuarto litro de agua.

Deja reposar durante toda la noche y enjuaga en la mañana. Si aún continúan sucios es bueno que te ayudes con el uso de un cepillo.

Como suavizante de ropa: Usa el bicarbonato como suavizante de ropa, sólo debes aplicar una taza de bicarbonato directamente en la lavadora.

Absorber olores: El bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar los olores orgánicos, así que puedes usarlo para eliminar el olor de los pies, zapatos, cestos de basura, cojín del perro, en el arenero del gato, en el refrigerador, etc.

Eliminar cucarachas: Haz una mezcla de bicarbonato de sodio y azúcar, luego colocar la mezcla en un recipiente y ubicarlo en el lugar donde deseas que desaparezcan.

No hay dudas que el bicarbonato de sodio puede darte los mejores beneficios en todas sus aplicaciones, si te gustó el artículo compártelo con todos tus conocidos.

Agradecemos todos tus comentarios.

Mujer Lleva con ella Un Limón En Su Cartera Todos Los Días. ¿La Razón? No Sabía Que Esto Existía!!!

Mujer Coloco Esta Por solo 20 Minutos Y Ha Causado Un Shock En Doctores y Familiares! Qué No Pueden Creer El Resultado