Dermatólogos no están muy contentos de revelar este remedio para hongos, 1 solo día.

Sabemos que cuando se revela un nuevo tratamiento natural muchos médicos y farmacéuticos se preocupan ya que saben la efectividad y que ya no tendrás tanto trabajo como quisieran.

Pero es que a veces lo que venden en las farmacias no nos da el resultado que deseamos, es por eso que los remedios caseros se han vuelto de moda ya que cada vez se comprueba más su eficacia.

Hoy te vamos a revelas unos remedios naturales para combatir los hongos de los pies, los que producen el mal olor y el deterioro de las uñas. Ese llamado pie de atleta.

Con estos remedios recuperaras la salud de tus pies, además te daremos recomendaciones para que no se vuelva a producir ningún hongo. Por lo que debes estar atento de todo lo que te revelaremos hoy.

Elimina los hongos en tus pies

Ingredientes:

1 vaso de vinagre de manzana

2 limones

1 rama de romero

100 ml de agua

3 dientes de ajo

Preparación y uso:

Lo primero que debes hacer es picar los limones en rodajas y pelar los dientes de ajo. Luego  pon en el fuego una olla con agua, las rodajas de limón, los dientes de ajo y la rama de romero  y deja de hierba unos minutos.

Posteriormente apaga el fuego y deja que repose la preparación. Una vez que este frio añade el vinagre de manzana y mezcla los ingredientes.

Para finalizar debes colar la preparación y ya está listo.

Para aplicar este remedio para los hongos debes lavar y secar tus pies correctamente. Luego aplica la preparación en tus pies, sobre todo en las uñas y deja que actué por unos minutos.Repítelo hasta que desaparezca el hongo.

También Puedes Leer  Vídeo: a sus 38 años tiene el vientre plano gracias a esto

Hay otra forma muy efectiva de eliminar el hongo de las uñas de tus pies, es con un aceite esencial muy poderosos.

El Aceite de lavanda: este es un potente mata hongos, solo debes de agregar 3 gotas de este aceite en la zona afectada 3 veces al día hasta que desaparezca la infección.

Para finalizar te vamos a dar algunas recomendaciones para que este problema no vuelva a aparecer en tus pies ni manos:

  • Seca el sudor o el agua de tus pies antes de usar algún calzado y después de una ducha.
  • Deja que los pies respiren, deben coger aire, por lo que no uses tanto zapatos cerrados.
  • Usa medias de algodón, las sintéticas no dejan que el aire circule por lo que se mantienen húmedos y propensos al desarrollo de hongos.

Si te gusto el post compártelo.

Cáscara de mandarina: 7 problemas que resuelve mejor que los medicamentos

Los doctores ahora están advirtiendo: si usted usa el papel de aluminio, pare o enfrenten consecuencias mortales