Siempre llega un momento en nuestra vida donde tenemos que bajar de peso, ya que engordar es muy sencillo, a todos nos gusta comer y sobre todo nos gusta la comida.
Chatarra, los dulces, las golosinas y los postres, los cuales son alimentos que lastimosamente nos hacen subir de peso de forma más fácil.
De mismo modo, cuando nos alimentamos mal, nuestro cuerpo tarda más en digerir la comida, ya que son compuestos más complicados para el proceso digestivo.
Por lo que un proceso que dura como máximo 24 horas, puede tardar hasta tres días y al final deja residuos y toxinas en nuestro interior.
Cuando almacenamos desechos y toxinas podemos padecer de varios problemas, tales como el estreñimiento, obstrucciones en los intestinos, dolor abdominal, inflamación y las funciones de los órganos del sistema digestivo comienzan a realizarse de manera forzada.
Es allí cuando lo más recomendable es aplicar un tratamiento que nos ayude a eliminar todo lo que nuestro cuerpo almacena sin motivo.
Con este tratamiento puedes lograr bajar de peso al limpiar tus intestinos
La acumulación de desechos en nuestro interior puede no solo causar un problema, sino que este hecho puede desencadenar muchas enfermedades más graves, así como los cálculos, el hígado graso y la inflamación del colon.
Sin embargo, en este caso nos enfocaremos en el impacto que tiene este problema a nivel de nuestro peso corporal.
Sin duda, tener una acumulación de desechos en nuestro cuerpo nos puede hacer subir de peso, entonces eliminar estos desechos es una solución inmediata para que la báscula marque un peso menor.
Así bien, para preparar el tratamiento que te ayudará a bajar de peso y eliminará todos los desechos de tu cuerpo, solo necesitas seguir la siguiente receta:
Ingredientes:
- 100 gramos de semillas de lino
- 10 gramos de clavo de olor
Procedimiento:
- Muele los ingredientes hasta que los tengas hechos polvillo.
- Mezcla ambos ingredientes
Indicaciones:
Toma dos cucharadas de esta mezcla por tres días continuos, hazlo cuando estés en ayunas, es decir, por las mañanas antes de ingerir cualquier cosa.
Luego, descansa los siguientes tres días, y continúa el tratamiento así sucesivamente.
Comparte esta información en tus redes sociales y cuéntanos cómo te ha ido con el tratamiento, tu opinión es muy importante para todos los lectores.