Depura tu colon de manera natural aplicando este remedio que ha dado la vuelta al mundo

Aunque no lo creas actualmente muchas de las enfermedades que sufre el ser humano se originan por un mal funcionamiento del sistema digestivo.

Específicamente de un colón irritado o lleno de toxinas, es por ello que en el especial de hoy te hablaremos del funcionamiento del colon y te brindaremos la mejor manera de depurarlo naturalmente.

Un punto que debes tener en cuenta y que puede ser una excelente manera de detectar que tu colon no se encuentra funcionando bien, son los siguientes padecimientos; estreñimiento frecuente, diabetes, aumento excesivo de peso.

Enfermedades renales y hepáticas, problemas de audición y de visión, problemas de la piel, pelo y uñas, así como otras enfermedades, que van desde la artritis hasta cáncer, son sólo algunas señales que indican que tus intestinos no pueden estar limpios.

El colon, también conocido como  intestino grueso, es parte del sistema digestivo, constituido por  un tubo largo y hueco que se encuentra al final del sistema digestivo.

En el cual  el organismo produce y almacena las heces, un sistema digestivo con mucosidad, toxinas y desechos puede provocar una serie de problemas de salud.

Como los siguientes: hinchazón, problemas de peso, cambios de humor, estreñimiento,  dolores de espalda y de cabeza, falta de energía, sistema inmune debilitado, falta de apetito, mal aliento e incluso olores corporales y diarrea .

¿Cómo desintoxicar el colon?

mejorconsalud.com
mejorconsalud.com

Las semillas de lino conocidas como “Linaza”, son uno de los mejores productos naturales para tratar problemas relacionados al tracto digestivo.

Así como también logran limpiar el colon de una manera efectiva, gracias a su riqueza en fibras vegetales la linaza resulta un excelente cereal el cual es ideal para ser incluido en  dietas para bajar de peso.

También Puedes Leer  Los 12 síntomas oficiales que aparecen antes de que el cáncer ataque tu cuerpo por completo

Sus  fibras solubles impiden la acumulación de colesterol en la sangre, este es  una gran fuente de vitaminas, principalmente las del grupo B (incluyendo la vitamina B9 o ácido fólico), pero también contiene vitaminas C y E, que son antioxidantes ideales para combatir los radicales libres.

Estudios recientes indican que si es combinado con kéfir, puede estimular el intestino para de esta manera  aliviar la carga de tóxicos acumulados en él.

Pudiendo eliminar mucosas, depósitos fecales y parásitos que se puedan encontrar en los intestinos, previniendo así diversas condiciones de salud.

Para comenzar a limpiar tu estomago con este superalimento una cucharada de semillas de linaza y  1/3 o ¼ de vaso de kéfir, debes mezclar ambos ingredientes y tomar esta bebida antes del desayuno y al menos media hora antes de dormir.

Durante una semana luego descansas otra semana y vuelves a retomar; los cambios son realmente SORPRENDENTES.

Estos 2 Ingredientes Te Ayudarán A Eliminar El Sobrepeso Rápidamente

Usos del café que seguramente desconoces y que cambiarán tu vida para siempre