Departamento de Sanidad Pusieron Una Cámara Dentro De una Cafetería Japonés pero Lo Que Sucedió Asombroso al Mundo

Hoy en día, en el mundo moderno, son muchos los padres que tienen que salir a trabajar para darles el sustento a sus hijos.

Por lo que tienen que recurrir a ingresar a los niños en escuelas que puedan cuidarlos y alimentarlos.

Pero, algunos padres dirán que sus hijos tienen problemas para comer, o señalan algunas comidas que son las favoritas o las no tan predilectas de sus niños, sin embargo, no prestan atención a cómo los pequeños están siendo alimentados en las escuelas.

Partiendo de éste hecho, vamos a compartir con ustedes un video que está siendo viral en las redes sociales y que muestra cómo alimentan a los niños en una escuela primaria en Saitama en Japón, ha dejado a todos asombrados.

En La Comida Se Aprende Valores

escuela

Una cámara de seguridad ubicada en la cafetería de la escuela primaria se pudo grabar como los pequeños estudiantes cosechan, pelan y lavan sus propias verduras para luego comerlas.

Vale destacar que las verduras son cosechadas en una granja dentro de la misma escuela.

Además de las actividades anteriores, los niños tienen como costumbre servir la comida dentro del salón de clases y una vez finalizada la comida del almuerzo deben limpiar  todo, esto como parte de otra costumbre de la escuela primaria.

La primaria planifica cada actividad que realizan los niños y parten de la idea que el objetivo es mostrar los valores que en la actualidad se están perdiendo en la sociedad, por ende, la escuela pretende recuperar las  tradiciones y costumbres de los abuelos.

En el video se les nota felicidad a todos los niños con sus tareas diarias, además enseñan la disciplina que es importante hasta dentro de las casas, además probablemente están despertando el amor por la cocina de muchos de ellos que pudieran ser futuros chef.

También Puedes Leer  Cuidado! No debes mezclar estos productos del hogar o podría crear una mezcla toxica

La labor es simplemente hermosa, no olvidemos nunca nuestras tradiciones por dejarnos invadir por el día a día y la modernidad de estos tiempos. ¿Dejarías a tú niño en una escuela así totalmente tradicional?

IMPORTANTE: 16 SIGNOS que dicen que tu HÍGADO no esta FUNCIONANDO bien y estas ACUMULANDO TOXINAS!!!

Mujer Demuestra Que Solo en 3 Semanas Hizo Crecer Su Cabello 3 Veces Más Rápido que cualquiera con Este Remedio