Demostrado científicamente: Este aceite destruye el 90% células del cáncer de colon en 3 días…

El cáncer es uno de los males que afectan mayormente a la población. Vienen en distintas formas y pueden atacar casi cualquier parte de nuestro organismo.

Su mayor peligro radica en lo difícil de su diagnóstico pues se detecta principalmente cuando ya está en etapa avanzada.

Muchos de los pacientes con cáncer son tratados con métodos sumamente invasivos como la quimioterapia y las cirugías pues son los únicos remedios que poseen un pequeño porcentaje de éxitos al ser utilizado aunque sus efectos secundarios son igualmente muy nocivos.

Por lo tanto los estudios en tratamientos naturales cobran mucha importancia, aquellos donde se puede asegurar un mayor porcentaje de éxitos sin dañar tanto nuestro organismo. Los científicos están investigando las propiedades del aceite de coco.

Para muchos, el aceite de coco es considerado un súper alimento dado que posee ácidos grasos, los cuales estimulan nuestro sistema inmunológico además que cuenta con propiedades antimicrobianas. Se puede decir que el aceite de coco es pro-salud y anti-todo.

Aceite de coco y su relación con el cáncer

El aceite de coco puede controlar los niveles de insulina en la sangre, previene enfermedades cardiovasculares, mantiene un correcto peso corporal.

Es un excelente antiinflamatorio, Anti-oxidante, remedio anti-viral, anti-microbiano, anti-hongos y debido a su gran beneficio en la salud, se investiga sus propiedades anti-cancerígenas.

Según estudios se ha determinado que casi de la mitad del principal compuesto en el aceite de coco es el ácido láurico, el cual puede eliminar en 2 días un 90 % de las células cancerígenas del cáncer de colon.

Los estudios fueron realizados in vitro( externos a un ser vivo) por lo tanto aún no han sido 100 % aceptados por la comunidad científica, sin embargo las investigaciones del cáncer son altamente costosas y difíciles de financiar.

También Puedes Leer  Descubre como aliviar el dolor del nervio ciático sin tomar fármacos, con este remedio casero.

Las múltiples investigaciones relacionadas al aceite de coco reflejan que son sumamente útiles para tratar padecimientos crónicos en la salud, diabetes, parkinson, esclerosis, alzhéimer, así como también ayuda a recuperar la perdida de oxigeno en el cerebro.

Igual se conoce que disminuye tumores cancerosos y cura el corazón luego de algún ataque muy agudo.

Por lo tanto los expertos recomiendan altamente este medicamento aún cuando sus estudios se encuentren todavía en desarrollo.

Alisa tu pelo de forma permanente, solo usando bicarbonato de sodio y tu champú habitual

Su esposo la dejó con sus 5 hijos luego de tener un accidente, pero ella nunca imagino lo que vendría