Como Dejar Relucientes tus Sartenes Y Utensilios De la Cocina Muy Fácilmente!!!

Las labores del hogar son dignas de reconocer, sobre todo a las mujeres que se esfuerzan todo los días para mantenerla limpia y ordenada.

Ya que es un don ser “ama de casa” y no todas están dispuesta a hacer eso. Limpiar pisos, pasar escoba, aspirar, pulir, limpiar baños y cuartos, hacer comida y lavar platos,.

Esta última tarea que se concentra en la cocina, a veces parece no tener fin, sobre todo cuando se trata de utensilios que están muy grasientos.

Seguramente te ha ocurrido que luego de un estofado, barbacoa, o una comida especial en la que te esmeraste en preparar, los platos y utensilios parece tener grasa imposible de remover. Pues hoy te decimos algo: Que la grasa en tus utensilios no sea más nunca un problema con estos trucos.

Estos consejos que te daremos hoy sirve sobre todo para limpiar ollas y sartenes que usualmente dejamos impregnados de grasa cuando nos esmeramos en preparar algún platillo suculento y conquistar más de un paladar. Toma nota a cada uno.

Quita la grasa de tus ollas y sartenes

Para lograr quitar la grasa de tus ollas y sartenes te diremos varias recetas caseras con elementos que pueden encontrarse en la mayoría de las cocinas de todas las casas, así que olvídate de productos costosos que te hacen gastar dinero, y que desgastan tus utensilios.

Limpiar interior de las ollas: Tomas dos bolsitas secas de té, y las frotarás con la grasa que está en las ollas. Veras como esta poco a poco se disuelve (Por qué crees que adelgazas cuando bebes té).

Eliminar grasa de sartenes: Los sartenes son los utensilios que más usamos para cocinar, y cuando quedan con mucha grasa, para limpiar necesitas 5 cucharadas de bicarbonato de sodio que colocaras dentro del sartén con agua suficiente para limpiar la grasa. Pones a hervir esa preparación y veras como la grasa se desprende.

También Puedes Leer  5 trucos para perder peso al instante sin hacer dieta

Jabón líquido lavavajillas: Otro truco para quitar la grasa del lavavajillas es este. Para limpiar este artefacto mezclarás 3 limones, media taza de sal gruesa, 1 taza de agua, y media taza de vinagre blanco.

Vas a mezclar todos los ingredientes en una licuadora y eso lo calentarás con el jabón abrillantador. Tendrás un jabón líquido lavavajillas genial.

Comparte este post de trucos para quitar la grasa de tus ollas y sartenes y verás cómo le harás fácil la vida a muchas personas, sobre todo amas de casa, en tus redes.

Coloca 4 Limones Usados sobre Un Plato Y Mételos Al Microondas. ¡Lo que Paso Luego Cambio Mi Vida!

Mujer hace Dieta Llamada “Relámpago” Y pudo Bajar 15 Libras En Tan Solo 15 Días!!!