Deja tus ollas como nuevas con este sencillo truco casero

La limpieza del hogar es muy importante, pues de esto depende el estado de nuestros espacios y nuestro propio bienestar.

Ya que nadie puede vivir de forma adecuada cuando lo hace entre la suciedad y el desorden.

Para lograr un perfecto estado de limpieza podemos implementar una gran gama de detergentes y productos para limpiar, estos los conseguimos fácilmente en cualquier establecimiento comercial, sin embargo, hay otras maneras de lograr la limpieza absoluta.

Puede llegar a ser muy costoso si adquirimos un producto de limpieza para cada ámbito, así como jabón para suelo.

Jabón lavaplatos y jabón para la ropa, por ejemplo, es por ello que hay maneras ingeniosas para limpiar todo de forma efectiva sin tener que recurrir a miles de productos.

De esta forma podrás limpiar tus ollas y dejarlas como nuevas

En este caso te daremos el secreto que necesitas saber para limpiar tus ollas y quitarles todo el óxido, las podrás dejar relucientes.

Tal como nuevas y no necesitarás adquirir ningún detergente ni blanqueador, todo lo que debes hacer es lo que te señalaremos acá.

Para eliminar el óxido de tus ollas solo debes conseguir lo siguiente:

Materiales:

  • Sal
  • Limón.
  • Jugo de limón.

Procedimiento:

Aplica un poco de sal sobre la zona que deseas limpiar, bien sea una mancha de óxido o de grasa, rocía la sal con jugo de limón para que se humedezca, deja que esto repose por un par de horas, frota con la cáscara de limón y por último enjuaga con abundante agua y jabón.

De este modo la mancha deberá haber desaparecido por completo, el secreto está en dejar la mancha remojar por un buen tiempo, lo mejor es que dejes que el limón y la sal actúen por cuatro horas para que la mancha se afloje y puedas eliminarla al frotar y enjuagar.

También Puedes Leer  Excelente Receta una Preparación de 5 minutos y pierde 5 kilos en 5 días

Sigue los pasos cuidadosamente y así podrás conseguir que tus ollas y toda tu cocina queden relucientes y libres de grasa y óxido.

De seguro que no te arrepentirás y comenzarás a emplear este método más seguido, lo mejor es que no tendrás que adquirir ningún producto adicional. Comparte esto con tus amigos.

remedio

Este remedio de miel y canela podrá curarte la artritis, mejora tu colesterol y te hace bajar de peso

escuela

No la aceptaron en la escuela por “monstruo”, ahora 20 años más tarde los ha dejado a todos sorprendidos