Deja de tirar el café utilizado a la basura ¡aquí te muestro siete formas de reutilizarlos en toda tu casa!

Son muchos los alimentos que nosotros consumimos día tras día y muchos de esos alimentos nos nutren de muchas maneras gracias a sus maravillosos beneficios que hacen mejorar nuestra salud y muchas veces incluso nuestra apariencia.

Es muy importante que sepas que hay algunos de los alimentos o incluso productos que nosotros utilizamos en casa pero los limitamos a un solo uso cuando con ellos podemos hacer cosas maravillosas que mejorarán nuestra salud.

Como bien lo sabes el café es una de las bebidas más populares alrededor del mundo lo que ha llamado la atención de muchas personas quienes decidieron investigar acerca de en qué otras cosas más el café nos puede ayudar.

Par sorpresa de muchos el café o mejor dicho los restos de la borra de café pueden ayudarnos para embellecernos y hoy nosotros te diremos como puedes emplearla en tu día a día a sí que no te pierdas este post que hoy traemos para ti.

Borra de café para tu belleza

Vernos bellas es algo que muchas veces cuesta demasiado, tenemos que gastar mucho en cremas y demás productos para embellecernos o para mejorar la apariencia de nuestros diversos atributos sin embargo hay maneras más económicas y eficaces de hacerlo.

Hoy nosotros queremos hablarte acerca de una alternativa casera que no te costará nada de dinero y tu podrás tener una piel hermosa sin la necesidad de aplicarte productos carísimos en la piel que a la larga más bien pueden perjudicarla.

Se trata de la borra de café que aunque muchas personas crean que esta solo sirve para desperdiciarla cuando sepas como la puedes utilizar más nunca te desharás de ella y la emplearás de todas las formas posibles.

También Puedes Leer  Con este remedio natural podrás limpiar tus dientes y evitar las caries

Como fertilizante: Si tienes un jardín lo que puedes hacer es verter un poco de esta borra de café en las plantas a manera de fertilizarla. También puedes mezclar 250 gramos de esta con 5 litros de agua y riégalas con esta mezcla.

Fortalecer el cabello: Solo debes mezclar la borra de café en 2 tazas de agua caliente y luego cuela. Vierte la preparación en una botella con atomizador y aplícalo a lo largo de tu cabello. Esta mezcla oscurece el color de tu cabello también.

Exfoliante para pies: Coloca un poco de borra de café junto a algún aceite de tu preferencia, como el de almendras o el de coco y exfolia tus pies, quedarán muy suaves.

Exfoliar la piel: Solo agarra la borra de café y con un poco de jabón exfolia tu cara dando leves masajes circulares y enjuaga como de costumbre.

Velas aromáticas: Mezcla parafina líquida con borra de café, coloca la mecha y deja secar. Ya tendrás tu vela lista.

Desodorizar las manos: Cuando cocinamos puede que el olor de algunos alimentos o condimentos se quede en las manos. Frota tus manos con borra de café y listo. También puedes mezclarla con un poco de crema.

Repelente de insectos: Coloca borra de café en las macetas o diferentes lugares estratégicos de tu casa y así evitarás que los mosquitos entren a tu casa y es que el fuerte olor los ahuyentará.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

Síntomas de cáncer de intestino: fatiga, falta de aire, diarrea y más. Cinco indicios de la enfermedad

Las maravillosas semillas que regenerarán sus tendones y quitarán el dolor de rodillas. De esta manera debes de prepararlo