Decoraciones inspiradoras y geniales para tu cocina

Cuando nos mudamos a una casa o apartamento nuevo vamos con muchas expectativas de cómo será y cómo será la cocina pues siempre queremos un lugar amplio y cómodo para cocinar, en el que podamos dejarnos llevar por la imaginación.

La decoración de las cocinas puede ser muy amplia, podemos llegar a tener cocinas muy pequeñas pero cómodas donde tengamos las cosas a mano y muy cerca y otras amplias y tan grandes que no sepamos donde está cada cosa.

Por eso debe existir un punto medio entre ambos extremos, decorar una cocina es un verdadero arte y cada quien puede darle su propio estilo y detalles exclusivos, es por eso que hoy quiero darte algunas ideas que se verán geniales.

Si piensas remodelar puedes dar un vistazo a estas ideas y combinarlas de modo que se vean verdaderamente hermosas y a la vez sean cómodas, después cuéntanos que piensas hacer.

Formas e ideas de remodelar tu cocina

 

Para la primera opción puedes colocar unos estantes de varios pisos y en ellos potes de cocina con envases de vidrio reciclados a los que puedes poner color y adornar con cintas o cordones, el ellos puedes guardar lo que sea pero debes tener cuidado si tienes niños pequeños o mascotas tremendas.

Puedes combinar una pared de piedras para dar un aspecto rustico pero elegante y combinar lo demás con detalles en blanco y negro como las sillas o mesas.

Si eres más campestre unos estantes en madera pintados de colores alegres y junto a platos y vasos coloridos se verá genial y con ese toque de campo que no quieres olvidar.

Si te gustan los ambientes claros y llenos de luz, ubica un ventanal grande y coloca una cortina que deje pasar la luz, pinta de colores pasteles y muy claro en sus tonalidades.

Puedes hacer de una cocina el mejor lugar para estar y no importa si cocinas sola o acompañada este lugar siempre será un sitio para crear y drenar, de allí saldrán tus mejores platos y más delicadas muestras de amor a tu familia y amigos.

No olvides contarnos lo que decidiste y cómo vas a decorar tu cocina, nos gusta saber que te hemos ayudado.

Nutricionista confirma que esta dieta te hará perder la panza en 30 días

¿Qué puede causar tos con sangre y cómo tratar?