Ella decidió abortar, pero se llevó un susto que nunca se habría imaginado

En la actualidad, hay muchos lugares donde el aborto está prohibido, lo cual crea una serie de complicaciones para las personas que requieren de esta práctica.

Por este motivo hay mucha desinformación en cuanto a este tema y mueren muchas mujeres por prácticas que no son realizadas de la forma adecuada.

Así bien, también sabemos que los jóvenes de hoy en día tienen un estilo de vida más liberal que el de algunas otras sociedades anteriores.

Lo cual deja como resultado que muchas jóvenes sufran de embarazo precoz, del mismo modo que muchas enfermedades sexuales se ven potenciadas en la población.

Entre las jóvenes se pueden oír historias sobre abortos muy a menudo, ya que los embarazos no deseados pueden ser un factor recurrente entre muchas de ellas, pero al ser prácticas no especializadas pueden causar efectos muy graves.

Mira lo que le ocurrió a esta chica que abortó sin supervisión

La historia es protagonizada por una chica llamada Mariana, la cual contaba con solo 18 años y se estaba graduando de la secundaria.

Esta chica tenía su novio, pero tuvieron relaciones sin protección por lo que la chica quedó embarazada y al contarle a su novio este desapareció y no dio respuesta ante tal acontecimiento.

La chica estaba desesperada puesto que no se imaginaba una vida desde tan joven con un hijo, por lo que una amiga le recomendó abortar con unas pastillas que ella le podía conseguir.

La chica fue a la casa de su amiga, le dijo a su madre que iban a hacer una pijamada, y en la casa de la amiga sus padres no estaban porque estaban celebrando su aniversario.

También Puedes Leer  Magnifico Metodo Natural Para Bajar La Presión Arterial De Las Personas en solo 5 minutos sin Medicamentos.

Cuando llegó la noche, la amiga e dio las pastillas a Mariana y esta las tomó. A los pocos minutos la chica comenzó a sentir un fuerte dolor de vientre y comenzó a sangrar, pero el dolor y el sangrado era insoportable, por lo que comenzaron a preocuparse.

Pero, la chica pudo dormir. A la mañana siguiente fue a su casa y subió rápidamente a su habitación para que su madre no notara su malestar.

Igualmente, su madre al ver que la chica no bajaba a comer, subió a ver qué le pasaba y la vio llena de sangre en su cuarto y se alarmó, por lo que la llevó de urgencias al médico.

La chica pudo sobrevivir, pero a los días volvió a recaer con un dolor muy fuerte en el vientre por lo que acudió nuevamente al médico.

En esta ocasión el médico notó que el embarazo que ella tenía era de gemelos y cuando tomo la pastilla solo murió un feto, por lo que aún quedaba uno el cual le causaría complicaciones.

Pero, esta vez la chica decidió que si seguiría con el embarazo, ya que era como una segunda oportunidad que le había dado dios.

Cuéntanos qué piensas al respecto y comparte esta información.

Abandonó a sus seis hijas y luego de unos meses descubrió esta sorpresa en su auto

Este nuevo libro de la biblia sorprende al mundo