DEBES Hacer ESTO A Tus Pies Todas las noches Antes de acostarte. Aqui te decimos Porqué es Tan Importante!

En la actualidad donde las personas están inmersas en una gran cantidad de actividades, el estrés y las preocupaciones forman parte del día a día.

Por lo que es fundamental para conservar la salud dedicar parte del tiempo para consentirnos e invertir en nuestra salud y de esta manera evitar el desarrollo de enfermedades crónicas.

Una de las maneras que tenemos para liberar el estrés es a través del masaje o como muchos lo conocen masoterapia, la cual  es una técnica que ha sido empleada desde el años 2300 a.C aproximadamente, y a lo largo del tiempo se han descubierto innumerables beneficios que este ofrece.

Es por ello que consideramos fundamental implementar una rutina de masaje, para así luchar contra el estrés y así evitar el impacto negativo que este produce en nuestro organismo.

El estrés es una gran herramienta para descontracturar y relajar los músculos que se encuentran en tensión, también aumenta la circulación de la sangre.

Desintoxica el organismo, reduce el ritmo cardíaco como también controla los niveles de tensión arterial, generando una sensación de tranquilidad y calma.

Beneficios de los masajes en los pies

Según la reflexología podal, que es la práctica que tiene por objetivo estimular diferentes puntos del cuerpo como los pies, manos, nariz u orejas, consideradas zonas reflejo.

La cual se fundamenta en la creencia pseudocientífica de que este tipo de masaje tendría un efecto beneficioso en un órgano situado en otra zona del cuerpo.

Para la reflexología en el pie se encuentran representados todos los órganos del cuerpo lo que indica que según dónde se realiza el masaje, puedes obtener diferentes beneficios.

También Puedes Leer  Haciendo esto con las bolsas de Té, no volverás a ver ratones ni arañas en tu casa.

Los beneficios del masaje en los pies han sido experimentados por un número incontable de personas a los largo de su historia milenaria.

Los beneficios de este tipo de masajes pueden percibirse  instantáneamente, el masaje en los pies crea un poderoso efecto de relajación, controla la ansiedad, alivia el dolor que se produce por estar largas horas parado y una jornada de ejercicios intensa, mejora la tensión arterial.

Lo ideal es aplicar este masaje momentos antes de dormir para lograr conciliar un sueño placentero y adicionalmente otorga mayor elasticidad a la piel y ésta se vuelve tersa y suave.

Magica Dieta De La Patata: En sólo 3 Días En el Que Reducirás De 3 A 5kg De Forma Instantánea Increíble!!!

Elimina las Hormigas para siempre de tu Casa De Manera Efectiva y Natural