Debes anotarlo porque quita las manchas, arrugas, ojeras del rostro y espinillas como nadie

En el mercado existen una gran variedad de productos anti arrugas, anti ojeras y que combaten el acné, pero no siempre hacen efecto ya que quizás no sabemos qué tiempo de piel tenemos o a que químicos somos alérgicos por lo que escogemos mal el producto.

Para evitarnos este problema lo mejor es optar por la cosmética natural, existen una gran variedad de mascarillas que desde la antigüedad se usan para lucir bellas y jóvenes por más tiempo.

Estas están elaboradas con productos que tienes en casa, y que son especiales para el cuidado de la piel, muchos de los ingredientes son antiinflamatorios, antibacterianos, contienen antioxidantes y vitaminas que nutren tu rostro.

Es por esta razón que muchas personas están probando los tratamientos faciales naturales, ya están conscientes de que pueden tratar todo tipo de imperfecciones en tu piel. Es por eso que hoy te enseñamos a preparar una mascarilla muy efectiva y rejuvenecedora.

Mascarillas para eliminar las arrugas, manchas, acné y ojeras de una vez por todas

manchas

El insomnio, el exceso de maquillaje, la genética, los problemas hormonales la contaminación ambiental, la falta de higiene y los rayos del sol, pueden producir las espinillas, puntos negros, resequedad, arrugas, manchas y otras imperfecciones de la piel, que dañan tu autoestima.

No importa la edad que tengas puedes ser afectado por estos factores y sufrir de algunos brotes, manchas y arrugas en tu piel, por lo que debe dedicar tiempo a depurar tu rostro para garantizar que este limpio y evitar la aparición de esos problemas de la piel.

Si quieres retrasar el envejecimiento y evitar todas las demás imperfecciones en tu rostro entonces comienza aplicarte el tratamiento facial que a continuación te vamos a enseñar.

Ingredientes:

Bicarbonato

1 cucharada de Vinagre de manzana

Miel

Medio Limón

Preparación y uso:

Debes diluir el vinagre de manzana en medio vaso de agua y luego agregarle el jugo de limón, la miel y el bicarbonato, mezcla todo hasta que los ingredientes se integren.

Antes de aplicar este tratamiento en tu rostro debes lavarlo para quitarle los restos de suciedad y de maquillaje.

Luego con un algodón aplica esta mezcla sobre tu cara y deja que actué por 10 minutos. Pasado ese tiempo enjuaga con abundante agua tibia y seca con suaves toques tu rostro.

Te garantizamos que si aplicas este mascarilla en poco tiempo tendrás un rostro hermoso, reluciente y joven.

Si te gusto la publicación compártela.

Más poderoso que las pastillas: banana hervida con canela

Mi mamá tiene 70 años y casi había perdido la totalidad de su capacidad visual hasta que alguien le recomendó este jugo natural y recuperó más del 70% de su vista