Dale un uso diferente a tu pasta dental con estos consejos que traemos para ti

Muchas veces tenemos ciertos artículos en casa que nos pueden ayudar a resolver muchísimos problemas pero no conocemos estos trucos que nos facilitarán la vida.

Existen personas que no confían en estos hacks caseros pero nosotros les recomendamos probarlos y comprobar sus increíbles resultados.

Siempre queremos facilitar las tareas que nos corresponden, es por eso que buscamos consejos o tips que nos ayudarán a lograrlo y mucho más si la tarea implica la limpieza del hogar.

No es mentira para nadie que la limpieza suele volverse un poco engorrosa y normalmente nos da un poco de molestia hacerla pero todos sabemos lo necesaria que es.

El baño es uno de los lugares en casa que necesitan especial atención en cuanto a la limpieza y este suele requerir un esfuerzo extra. Es por eso que hoy te traemos unos tips increíbles que puedes aplicar en casa para facilitar mucho más esta tarea.

Consejos para mantener limpio tu baño

1-Limpia el grifo

El limón es un excelente eliminador de bacterias y lo mejor es que es natural pero ahí mismo en tu baño tienes pasta dental que te puede ayudar mucho más, coloca esta en una esponja y limpia el grifo, luego retira con agua y mira la diferencia.

2-Dispensador de jabón

Si te gustaría ahorra un poco de jabón en tu baño puedes amarrar una liga elástica a tu dispensador de jabón, de esta forma lo obligarán a dar una porción de producto menor pero igual de útil.

3-Tobo con agua

Si tu tobo para limpiar es demasiado grande y no puedes llenarlo desde tu grifo lo que debes hacer es colocar el recogedor de basura sobre el lavamanos, dejar que el agua caiga sobre él y que ayude a llenar en tobo que está debajo en el piso.

También Puedes Leer  Asombroso!!!! Nunca Me Imaginé Que Se Podía Hacer Todo Esto Con Ladrillos. La #3 Me Encanto

4-Tus toallas

Para tener mejor ordenadas tus toallas primero dobla una de las esquinas hacia el borde opuesto, después dobla la otra esquina hacia el mismo lado, es decir hacia la esquina que está al frente. Luego enróllala, para evitar que se abra asegura la punta sobrante dentro de la tela de tu toalla y listo, tendrás una pila de toallas ordenada.

5-Elimina el óxido.

Utiliza kétchup o salsa de tomate para eliminar ese molesto óxido de tu baño. Solo déjalo reposar y luego elimina con un papel.

6-Cuida tu jabón

Para evitar que tu jabón se ponga viscoso en su envase por cuklpa del agua coloca dos ligas de goma en el envase para que estas lo sujeten y el jabón no toque el fondo. Al no tener contacto con agua le permitirá secarse.

Luce hasta 20 años más joven gracias a esta mascarilla natural

¡No vas a creer lo que les sucedió a estas bebés gemelas!