¡Dale sabor a tu vida! Agrega limón y sal y verás los resultados

¿A qué persona no le gusta lo cítrico?, pues creo que a la mayoría les encanta.

Anuncio

No hay nada más saludable y delicioso que tomarte una refrescante bebida hecha con limón o comerte un helado que sea de este dulce pero agrio sabor.

Realmente el limón tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra vida, pues de acuerdo a lo que dicen las abuelitas es el remedio ideal para acabar con el malestar del resfriado y hasta combatir los dolores de garganta.

En este artículo te diremos los distintos usos que puedes darle al limón y más aún si lo combinas con sal, pues no hay nada mejor que crear fórmulas o recetas de forma natural.

Ya que es una manera de ahorrar dinero y sobre todo de aprovechar las maravillas de la naturaleza.

Anuncio

Conoce los diversos usos de este poderoso cítrico

A continuación te diremos todo lo relacionado a los diferentes usos que puedes darle a esta combinación:

– Busca limones verdes, cortarlos en cuatro y colócalos en varios recipientes, distribuyen uniformemente en tu casa, esto te servirá como aromatizante para tu hogar.

– Toma un limón, córtalo en rodajas y colócalo en un centro de mesa, rocíalo con un poco de sal, esto eliminará las malas vibras que circulan por tu casa.

Anuncio

– ¿Deseas atraer prosperidad a tu hogar?: coloca en un recipiente de cerámica un piso hecho con arroz y pon sobre esto nueve limones, debes colocar este recipiente sobre el refrigerador, según algunas culturas, el arroz atrae la abundancia.

– Si te sientes con malestar de gripe coloca en un recipiente: agua, dos limones cortados en cuartos, hierve estos ingredientes durante unos minutos y cuela, agrégale a esta infusión una cucharada de miel, esto te ayudará a descongestionar las vías respiratorias y aliviar los dolores de garganta.

– ¿Quieres atraer el amor?, coloca tres limones en un vaso de vidrio alto en tu mesa de luz y cámbialos cuando empiecen a secarse, este truco puedes usarlo para mejorar el ambiente laboral y alejar los problemas en el trabajo.

– Combinar limón con sal te servirá como un excelente quitamanchas, prepara una pasta con estos dos ingredientes y aplícalos sobre la ropa, déjala actuar unos minutos y luego lava la prenda tal cual como lo haces normalmente.

– Extrae el jugo de dos o tres limones y realiza gárgaras haciendo circular el jugo por toda tu boca, esto no sólo blanqueará tus dientes sino que al mismo tiempo eliminará gérmenes y bacterias.

Ahora que conoce todos los usos de este increíble cítrico, no olvides compartir esta publicación con tus amigos y seres queridos para que ellos también sepan cómo usar este regalo de la naturaleza.

¡Quema la grasa abdominal con este ejercicio!

Con esta receta te desharás de todos los parásitos y grasas de tu cuerpo