Dale esto a tu pareja, y mira como no querrá despegarse de ti ni para tomar un poco de aire

Encontrar a una persona que te guste en todos los sentidos y que esté feliz por tener una relación contigo es una bendición.

Anuncio

Es maravilloso compartir los días con alguien a quien admiras, respetas, quieres y deseas.

Todas estas sensaciones son importantísimas para que la relación prospere y se haga más sólida con el paso de los días.

El deseo de intimar con nuestra pareja es provocado por una reacción química que tiene lugar en nuestro cerebro. El sistema nervioso simpático y parasimpático se encarga de segregar una hormona que activa los impulsos del deseo sexual.

Este proceso es totalmente normal en todos los seres vivos, sobre todo una vez que han encontrado pareja.

Anuncio

Ocurre, sin embargo, que en algunas ocasiones uno de los miembros de la pareja deja de experimentar el deseo de intimidad.

Este inconveniente puede surgir a causa del cansancio físico, el estrés, la mala alimentación o la falta de atención. Sea cual sea el motivo es necesario conseguir una solución al problema si se desea que la vida en pareja funcione.

Remedios naturales

Probablemente ya hayas escuchado antes sobre los múltiples beneficios que podemos encontrar en los alimentos sin procesar, este caso es un ejemplo de ello.

A continuación te brindaremos una lista de alimentos que funcionan como afrodisíacos. Su consumo frecuente te asegurará la energía necesaria para disfrutar plenamente de la intimidad.

Ginseng

Anuncio

Esta planta asiática es muy recomendada para despertar el deseo de hombres y mujeres. Las sustancias que componen el ginseng son capaces de aumentar los efectos de las testosteronas. Puedes buscarlo en farmacias naturistas.

Ginkco Biloba

Es muy recomendada para mejorar la circulación. Su consumo permite que la sangre fluya libremente por lo que las erecciones suelen ser más potentes y duraderas.

Vitamina B3

Ayuda en este caso ya que es potenciador del deseo sexual. Se puede encontrar en alimentos como los frutos secos, las carnes magras, la cerveza, la leche y los huevos.

Cebolla

Aunque te cueste creerlo es capaz de aumentar el deseo sexual. De ahora en adelante no dudes en utilizarla en gran parte de tus comidas.

Maíz dulce

Sus gramos aumentan la producción de testosterona. Como sabemos esta hormona es la responsable del apetito sexual.

Clavo

El clavo es reconocido por sus componentes afrodisíacos. Su consumo combate los problemas de impotencia y aumenta la libido.