Curate tu mismo la Hemorroides en tan solo 24 horas: Con 1 Ingrediente de tu cocina!!!

Una de las patologías más comunes en el mundo y que afectan a hombres o mujeres son las hemorroides, causantes de grandes molestias y dolores, por lo general hacia el área del recto.

Cuando se llegan a casos muy extremos es necesario eliminarlas por medio de una  intervención quirúrgica.

Se puede definir las hemorroides como un conjunto de venas hinchadas en el área del ano o en la parte inferior del recto.

Por lo general, son causadas por un aumento excesivo de presión en el ano, en el tiempo de embarazo, el parto y hasta por problemas de estreñimiento.

El tejido hinchado puede sangrar mientras ocurra un esfuerzo alto en las deposiciones, también cuando se pasa sentado mucho tiempo prolongado en un mismo sitio o cuando hay patologías de cirrosis hepática, entre otras enfermedades.

 Vinagre De Manzana Para Las Hemorroides

A continuación, te diremos una receta que es muy buena para las hemorroides internas y externas, no importa si aplicas el tratamiento en la zona afectada o si lo consumes.

El ingrediente protagonista es el vinagre de manzana.

Procedimiento: Lo primero que haremos es empapar un algodón con vinagre de manzana y aplicar en toda el área que tenga las hemorroides externas. Déjalas actuar por 30 minutos antes de lavar cuidadosamente.

Es necesario que el vinagre lo coloques en pequeña cantidad e incluso diluido un poco en agua. Repite el tratamiento todos los días hasta que desaparezca el problema.

Otra forma de aplicar el vinagre de manzana es congelar un poco del líquido y cuando ya esté listo tomar un trozo del hielo (de vinagre) y colocarlo en el ano como supositorio. Ayudará a aliviar los problemas de hemorroides internas.

También Puedes Leer  Elimina el estrés y el cansancio de tu cuerpo con este batido

Algunos de los síntomas que debe estar alertar con respecto a las hemorroides son:

  • Dolor si se forma un coágulo de sangre en el área del ano o recto.
  • Sangre roja de tono brillante indolora proveniente del recto
  • Prurito anal
  • Dolores a nivel anal mientras se está sentado
  • Dolor durante la defecación
  • Más de una protuberancias dura y sensible cerca del ano

Finalmente, recuerde consumir alimentos ricos en fibra para eliminar el estreñimiento que es una de las causas principales de las hemorroides; consuma los vasos necesarios de agua al día y recuerde que si el padecimiento se complica vaya a su médico de confianza.

Comparte el artículo con tus conocidos.

Las 5 Maravillosas hierbas y especias para combatir la inflamación crónica y el envejecimiento en muy pocos dias.

Aprende a utilizar el laurel fuera de la cocina y mira los sorprendentes beneficios que traerá a tu hogar