No cabe duda que la naturaleza tiene todo lo que se necesita para estar saludables. Por eso siempre nos recomiendan beber jugos verdes en ayuna con el fin de tener bienestar físico.
En esta oportunidad, te enseñaremos a preparar otra bebida verde, pero esta no es un típico batido. Se trata de una infusión que nos va ayudar a recuperar la salud de forma natural.
Si tienes la azúcar elevada, problemas en los riñones, páncreas, hígado, el colesterol por las nubes, problemas visuales y sobrepeso, esta es el mejor tratamiento natural que puedes probar para tratar todos esos padecimientos.
El protagonista de el tratamiento de hoy es el cilantro, una hierba que generalmente usamos en la cocina para preparar deliciosos platillos, pero hoy le daremos un giro a ese uso, haciendo u tratamiento natural ideal para estar saludable.
Beneficios de consumir cilantro
Como lo mencione anteriormente, el cilantro es el ingredientes estrella de este tratamiento, tiene propiedades curativas increíbles, que al tomarlo de la manera que te diremos, estarás aportándole a tu cuerpo lo que necesita para estar en optimas condiciones.
A continuación te menciono algunos de sus beneficios:
- Controla los niveles de colesterol
- Mejora la digestión
- Cura la conjuntivitis
- Equilibra los niveles de azúcar en la sangre
- Mejora la función hepática
- Combate la diarrea
- Combate las infecciones
- Cura las ulceras bucales
- Mejora la vista
- Estimula la perdida de grasa
- Trata problemas renales
Ya tienes más razones para querer aprender como elaborar este tratamiento natural. Por eso es momento de revelarte la receta de hoy:
Ingredientes:
Un puñado de cilantro
Un puñado de perejil
Agua
Preparación:
Debes picar el cilantro y el perejil. Luego pon a calentar el agua y cuando este hirviendo añade las hojas verdes, deja que se cocine por 10 minutos.
Pasado ese tiempo apaga el fuego, cuélalo y vierte la infusión en una botella de vidrio para refrigerarla.
Consumo:
Bebe un vaso de esta preparación todas las mañanas, hasta que te sientas mejor y los niveles se hayan normalizado.
Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos y familiares.