¡CURA LAS ENFERMEDADES DE TU HÍGADO CON ESTA FRUTA!

Muchas personas saben lo que significa ser diagnosticadas con Hígado Graso.

Lo primero que piensan es que morirán por lo agresivo de esta enfermedad, sin embargo existen diferentes maneras de limpiar el hígado y eliminar la grasa de él.

La acumulación de grasa en el hígado se genera por sobre peso y el alto consumo de alimentos grasos.

Muchas veces esta enfermedad no presenta ningún síntoma para quien la desarrolla y por eso suele diagnosticarse en etapas avanzadas.

El aumento descontrolado de peso, la obesidad y los altos niveles de colesterol son la primera causa de las enfermedades relacionadas con el funcionamiento del hígado.

El Tamarindo es Ideal para Curar el Hígado.

Tamarindo

En algunas oportunidades, se puede desarrollar esteatohepatitis no alcohólica que genera insuficiencia hepática y cáncer, realmente se desconocen las verdaderas causas de esta enfermedad pero si es bastante común.

Si quieres mejorar la condición de tu hígado de forma natural, puedes preparar 2 puños de tamarindo que estén pelados con un litro de agua, licuar hasta que se mezclen bien, cuela y toma este jugo todos los días cuantas veces desees; también puedes endulzarlo con miel.

Otra manera de tomarlo es preparando un té con las hojas de tamarindo; hervir aproximadamente 25 hojas en un litro de agua y déjalo reposar por al menos 30 minutos y endulzarlo con miel.

Además puedes usar las cascaras del tamarindo con canela para preparar una infusión igual que con las hojas del mismo.

Es importante que conozcas que en la naturaleza existen muchas frutas que pueden ser el mejor tratamiento para nuestras afecciones,.

También Puedes Leer  Siempre me quejaba en el trabajo de mi dolor de ciática, un amigo me escuchó, y me dijo que hiciera esto

Bien sea comerlo o tomarlo pero lo importante es hacerlo parte de nuestra alimentación.

Recuerda que puedes utilizar las hojas o la cascara del árbol del tamarindo, no solo la fruta, para curar las enfermedades del hígado; esto se debe a que contiene fibra.

Ácidos insaturados que protegen el hígado y ayudan a depurar, disminuyendo así los problemas biliares y bajando los niveles de colesterol, lo cual es ideal para eliminar la grasa de este órgano.

Es importante que mantengas una alimentación sana para evitar desarrollar cualquiera de las enfermedades del hígado.

¡SÍ TIENDES TU ROPA DENTRO DE CASA DAÑARAS TUS PULMONES!

¡Descubre los múltiples usos de la Vaselina!