Cura La Caries, Enfermedad De Las Encias Y Blanquea Los Dientes Con Esta Pasta De Dientes Natural Hecha En Casa!

La limpieza bucal es algo que debe ser realmente importante para cada uno de nosotros.

Ya que los dientes siempre han sido delicados y siempre están expuestos a enfermedades como la caries, el sarro y otras enfermedades, incluso a las manchas que ponen los dientes de color amarillo.

Es momento de que aprendas a evitar todos estos problemas. Si te has dado cuenta de que la crema dental que estas usando en este momento no te funciona como deseas.

Entonces este artículo es para ti, ya que te mostraremos una forma muy sencilla y útil de hacer una crema dental completamente casera y muy eficaz para contrarrestar cualquier problema bucal que ponga en peligro tu salud bucal.

Recuerda siempre que la salud bucal consta de un cepillado de tres veces al día, después de cada comida y el uso del hilo dental. La crema dental que te enseñaremos a hacer puede usarse contra los dientes amarillos, las caries, encías inflamadas, entre otras.

Generalmente cualquier problema que tenga que ver con tu dentadura o con tu boca y, lo mejor de todo, es que se hace con ingredientes completamente natural.

Crema de dientes natural para cualquier problema bucal

Para hacerla necesitas los siguientes ingredientes:

1 cucharada de aceite de coco

2 cápsulas de cúrcuma

Aceite de menta

Preparación:

Esta preparación es completamente sencilla, lo que debes hacer es mezclar el aceite de coco con las cápsulas de cúrcuma y el aceite de menta, todo dentro de un recipiente pequeño, preferiblemente de vidrio.

El resultado que tendrás es una pasta que puedes usar para cepillarte los dientes como lo haces normalmente, lo único que vas a cambiar es la crema con que lo harás.

También Puedes Leer  Nariz obstruida, rinitis o sinusitis? Su problema está en el intestino – sepa cómo resolver!

Gracias a la cúrcuma, tienes un ingrediente que es especial para tratar inflamaciones, mientras que los otros dos te ayudarán con el blanqueamiento y el aliento.

Esperamos que te haya gustado este artículo y te haya parecido muy útil si deseas cambiar la crema de tus dientes.

No dudes en comentar y compartir.

Las 5 cosas que JAMAS debes dejar de hacer Para No Sufrir De La Próstata nunca En tu Vida.

Porque ocultaron esta semilla por mas de 100 años, si esta puede curar cualquier cáncer en dias?…