Cura el dolor de pies, cadera y rodillas en minutos con estos cinco ejercicios

Constantemente tenemos dolores en las rodillas, caderas, espalda y pies, esto por el estilo de vida que llevamos, por la mala postura, calzados inadecuados, sobrepeso, entre otros factores.

La solución a estos problemas, no son los fármacos ya que esos solo disminuyen el dolor. Lo que realmente te servirá para acabar con estas dolencias es ejercitarte, mantener ese cuerpo activo.

Por eso te enseñaremos a realizar unos ejercicios que se enfocan en los pies, pero que en realidad trabajan muchas aéreas del cuerpo, recuerda que en los pies están conexiones con órganos de todo nuestro cuero.

Al trabajar los pies estarás proporcionándole salud a muchas partes de tu cuerpo. Por lo que no debes dejar que hacer la rutina de ejercicios que a continuación te enseñaremos.

Ejercicios para eliminar el dolor de pies y otras extremidades

Ejercicio 1: párate derecho y flexiona un poco tus rodillas. Y aférrate al piso con los dedos de tus pies, mantén esta posición contando hasta 3, vuelve a la posición inicial y repite 10 veces. Este ejercicio es para calentar un quitar la tensión de tus pies.

Ejercicio 2: camina en puntas hacia adelante por 20 segundos, descansa 15 segundos y repite por 5 veces. Este ejercicio fortalecerá los músculos de tus pies.

Ejercicio 3: al ejercitar tus tobillos evitas dolores de cadera, espalda y rodilla. Debes acostarte boca arriba extendiendo las piernas  y hacer movimientos circulares con tus tobillos en sentido de las agujas del reloj unas 10 veces. Luego repite el proceso del lado contrario en ambas piernas.

Ejercicio 4: busca una cinta elástica para ejercitar, siéntate en el piso, extiende tus pies en frente de ti y envuelve la cinta elástica alrededor de una silla y pásala por encima de tus pies. Todo esto hazlo mientras sigues sentado y luego haz presione n la elástica, hasta que sientas que no puedes mas, mantenlo por 5 segundos y suelta. Repite el ejercicio 10 veces.

También Puedes Leer  COMPROBADO: Consigue los abdominales que siempre quisiste en tan solo 30 días

Ejercicio 5: mantente de pie e intenta levantar un lápiz con tus pies. Mantenlo elevado por unos segundos y suelta. Repite este ejercicio en cada pie por 5 veces.

Realiza esta rutina de ejercicio y veras como tus dolores desaparecen. Solo toma 20 minutos hacerla y te recomendamos que sea dos o tres veces por semana.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Sabes que es la fruta más cara y que quita la anemia, controla la diabetes, mantiene el cuerpo joven lleno de vitaminas

Esta raíz es mejor que el ibuprofeno, quita la inflamación, el dolor de rodillas y mucho más…